Rupturas Amorosas…

18 Abr

Y sin saberlo ella y él, esta sería la última vez en la vida que se verían. Por fin se dijeron adiós

Fin.

Los terribles rompimientos….(suenan violines de fondo)

Últimamente he leído en todos lados que gente cercana a mi está enfrentando rompimientos amorosos, las leo en silencio en facebook, en twitter, las veo en la calle con caras de zombie, flacas, gordas, ebrias, ardidas, emputadas, severamente desconcertadas, son un licuado de emociones negativas en su totalidad.

Estamos en pandemia de rompimientos amorosos?

Y entonces me pregunté cómo pude sobrevivir a las rupturas amorosas en mi vida? Que chingas! Así me veía?

Ahora que salí del mercado de las relaciones amorosas y de la soltería, veo sus terribles dramas desde otra perspectiva..Creo con todo el respeto que tengo hacia los sentimientos de tristeza que están experimentando que lo están llevando demasiado lejos…

Recordé el ultimo descalabro amoroso que tuve….solo de revivirlo me dolió de nuevo, siento inclusive un nudo en la garganta solo de estarlo escribiendo…es probable que es un sentimiento aún no superado…y eso que he de presumirles que a pesar de ser bastante noviera sólo 2 personas me rompieron el corazón y eso supongo es un récord tomando en cuenta que la mayoría de los hombres son entes sin corazón cuyo objetivo en la vida es hacernos sufrir (putos jajaj)

Segura estoy que me veía como ustedes y decía las mismas cosas y me veía ardidìsima como ustedes y lloraba en cada rincón de la maldita ciudad y armaba el repertorio en el ipod de las canciones más tristes de desamor, porque apoco no Ovulitas? cuando estás en ese estado de total depresión no somos expertas en lastimarnos más oyendo esas rolas dolorosas?…como si eso ayudara de mucho. Nos convertimos en unas maquinitas de autodestrucción…

Discúlpenme pero me estoy riendo mucho de mí y la neta de ustedes….

No sé la historia de cada una, ni porque fue la ruptura, el punto es que se termino!

Partiendo de ese punto y analizando con mi cabeza fría supongo que lo que sigue es dar vuelta a la página no? Pero ustedes antes de hacer eso están sufriendísimo y llorando como Margas López gastando energía vital para su recuperación, porque ¿si saben que ustedes importan verdad? Que  para recuperarse primero deben de estabilizar sus desmadres no?

Se acabo…y no es el fin del mundo. Con el tiempo sabrán que solo fue barrer la basura para que cuando llegue “el bueno” encuentre todo limpiecito….

Que la gente llega a nuestras vidas, cumple cierto ciclo en ella (inclusive la gente que solo llega a hacernos sufrir) y se tiene que ir, porque nos aferramos a pensar que las cosas son para siempre….? Que duele pues si duele, no somos piedras y tenemos sentimientos pero de eso a victimizarse, no sean cabronas! No sean tan comodinas!

Lo que yo haría en su lugar serian unas pequeñas cosas sencillas pero que se que les hará más llevadero el trance de la ruptura que les juro no es para siempre:

1.- Jamás externen cosas muy intimas de la relación solo porque están enojadas con ello me refiero a ventilar en forma de venganza datos vulnerables del otro, por ejemplo: que tenía el pene más pequeño del planeta, eyaculación precoz, que hacia ruidos extraños, que tenia problemas de gases y que olían a perro muerto, etc…a ustedes les gustaría que el dijera que tenían chichis de pasa? No verdad? Entonces ante todo RESPETO damas!

2.- No le eches demasiada popo al otro, es decir si quieres comentar el porqué de la ruptura siempre habla con la verdad…es muy clásico que casi casi digas que es el más desgraciado del mundo y luego si hay una reconciliación la que quedara como la más pendeja del mundo serás tu, porque como es posible que hayas regresado con ese patán que tanto te hizo sufrir, si captan?

3.- Enfoquen su dolor en forma positiva, es decir, no coman como  cerdas (perdón si les estoy hablando feo pero es que luego no entienden) engordaran y luego se pone peor el asunto, si sabes que a deprimirte tiendes a comer de mas, mejor haz ejercicio, o sal en bici o haz alguna actividad que enfoque de manera positiva tus manías negativas…recuerda lo más importante es estabilizarnos a nosotras mismas.

4.- No les paso que cuando andaban muy enamoradas dejaron de frecuentar a sus amistades más valiosas y ahora que están solas y heridas corren a buscarlos, no les parece un poco injusto y hasta convenenciero? nunca dejen de frecuentar a sus amistades, un verdadero amor te impulsará a que no dejes de procurar a tus amistades más valiosas…el que te prohíbe estar con tus amigos o amigas es un amor que no vale la pena.

5.- Pónganse bien pinches guapas! Hagan ejercicio, coman mejor, duerman bien, échense cremitas en la cara, pónganse más perfumito de lo normal, pónganse ropa interior sexy, vístanse coquetas….hagan todo lo posible para que cuando se vean al espejo piense: MIREN NADA MAS LO QUE DEJO IR ESE PENDEJO!

6.- Sean positivas y no se estacionen, esta de mucha flojera que con todo mundo lloren y se revuelquen…supérenlo, no digo que no atraviesen por su periodo de luto, pero que pasen más de tres meses y sigan en lo mismo, que weba

7.- Traten de evitar todo contacto con el susodicho, borren celular, borren amigos en común, cuando es a la chingada es a la chingada y no hay vuelta atrás…

Lo importante aquí es saber que las rupturas amorosas son la forma en que la vida nos despoja de gente inservible que ya concluyo su objetivo en nuestra vida, de nosotras depende si nos quedamos eternamente traumadas y sufriendo o si nos agarramos nuestros ovarios y salimos adelante, recordando los bellos momentos que compartimos con la persona y bendiciendo cada alegría vivida.

Vivan su luto, su pérdida….pero se vale atravesar la neblina eh ovulitas, porque de este lado está bien bonito! Está bien chingón!

Las quiero mucho Ovulitas….

Perdón tanta ausencia…

Dios las bendiga.

Nos leemos pronto.

Saludos.

 

 

Anuncios

15 comentarios to “Rupturas Amorosas…”

  1. miau 18 abril 2013 a 10:18 AM #

    como siempre un post lleno de verdades, y si algo pasa hay una epidemia de rupturas

    • lagarto666 18 abril 2013 a 6:43 PM #

      Karlita por muy pinches wuapas que se pongan o estén la neta cuando las cosas no funcionan ni eso las salva …saludos

      • Karla 19 abril 2013 a 2:59 PM #

        Largartito chulo: eso que ni que eh! Tienes la boca llena de razon…un saludote con abachoo

    • Karla 19 abril 2013 a 2:58 PM #

      Miau: verdad que si? Me quiero esconder para que no me contagien! Jajaja saludos y gracias x comentar. Besos

  2. Fanilucienta 18 abril 2013 a 10:28 AM #

    Ay Karlita!! Me llego tu post, yo estoy que me lleva la Chingada, vas de un sentimiento a otro. Pero tienes razón , lloras como puerco una semana si quieres pero ya… Es mejor siempre es mejor cuando ya alguno de los dos no quiere estar….

    Yo me quiero matar ahorita x tantos altibajos pero van a pasar… Tienen que..

  3. Seriedad =) 18 abril 2013 a 8:44 PM #

    Manitaa!!

    Me diste unos pedradones de aquellos dejamé q’ te lo diga jajaja… pero creo aún no el número 7 no le he aplicado al 100% haha… debo aplicarme más en ese punto =)

    Besos!!!

    • Karla 19 abril 2013 a 3:00 PM #

      Manita jajaja:
      Tu muy mal…no andes espiando al susodicho….bueno solo tantito. Pero echale si se puede! Besos

  4. Manú 19 abril 2013 a 7:14 AM #

    Saludos a todas

    Interesante tema y va de la mano con el tema de seriedad, hay algunos puntos en los que no concuerdo como que los hombres somos entes sin corazón cuyo objetivo en la vida es hacerlas sufrir y barrer la basura para cuando llegue el bueno.

    En mi opinión las mujeres sufren porque quieren y no llega el bueno porque no son ustedes lo suficientemente buenas para que llegue el “bueno”.

    Partamos del siguiente punto que es continuación de lo expresando en el tema de seriedad: TODO lo que empieza algún día tiene que terminar, eso es una ley universal, si tu amiga empezaste un “amor” (relación de pareja) algún día se va a terminar, puede durar 50 años, pero se va a terminar.

    En contraste a ese supuesto amor que se basa en quien domina o controla a quien. A amar a alguien, por medio del amor impersonal, este último es un amor, un estado de ser, el cual nunca ha empezado por lo cual nunca va a terminar, si es muy difícil llegar amar así, ya que si amas así es parejo para todos, no nada más para tus amigos, novio, familiares, sino para TODOS.

    Quiero que sepas que el amor llega de improviso. No como una consecuencia de algún esfuerzo de tu parte, sino como un regalo de la naturaleza. En ese momento no lo hubieras aceptado si hubieses estado preocupado porque algún día, de pronto, pudiera terminar. Así como viene se va.

    Pero no hay necesidad de preocuparse, porque si una flor se ha desvanecido, otras flores llegarán. Las flores siempre seguirán naciendo, pero no te aferres a una flor, de lo contrario, pronto te encontrarás aferrado a una flor muerta. Y esa es la realidad: la gente se aferra a un amor muerto, que alguna vez estuvo vivo.

    Si tenemos en mente que las personas siempre llegan y se van, entonces cuando alguien entre en nuestro círculo de vida, procuremos que al salir de él haya mejorado por su contacto con nosotros. Si es ignorante y sabemos más, enseñémosle; si está triste, compartamos con él su pena y démosle consuelo; si es desvalido y nosotros fuertes, procuremos que se vaya alentado por nuestra fortaleza y no humillado por nuestra soberbia. Seamos siempre benévolos y pacientes, amables y cariñosos con todos. No nos mostremos ásperos para que no los llenemos de confusión, perplejidad y extravío.

    ¡Bastantes tristezas hay en el mundo! Que el hombre y mujer espiritual sea fuente de consuelo y paz, que sea luz del mundo para que todos caminen con más seguridad al llegar al círculo de su iluminación. Procuremos que se aquilate nuestra espiritualidad por sus efectos en el mundo; y que el mundo sea cada vez mejor, más puro y más feliz a causa de nuestra influencia en él. Y no peor por nuestro llanto por nuestra ruptura amorosa.

    Manú

    • Karla 19 abril 2013 a 3:02 PM #

      Manú:
      Amo tus comentarios…agradezco los complementos que le haces a los post desde tu perspectiva…aprendo mucho de tus palabras y las valoro más….saludos!

  5. Vianey 19 abril 2013 a 10:17 AM #

    Tu post me queda como anillo al dedo.

    Ayer mi novio terminó conmigo, por segunda vez… pero esta vez, de mi persona ya es para siempre, él ya no me amaba y yo a él tampoco, me duele haber sido tan tonta y haberme creado una ilusión a futuro a su lado, sólo por eso duele, es bonito que te digan que quieren terminar sus días a tu lado y quieren compartir todo contigo: sin embargo, él no era la persona correcta para mi. No lo odio, de hecho en mis oraciones pido por él y espero que Dios lo bendiga y que a mi me de la fortaleza que necesito para seguir adelante. El mundo no se acaba, aún soy joven y tengo mucho por vivir y mucha gente a quién conocer.

    A todas las chicas (y chicos) que estén pasando por esto, quiero decirles, que el día que decidan superarlo y dejarlo atrás, agradecerán a la persona que l@s dejó porque definitivamente, los va a hacer mucho más fuertes!

    Bendiciones a todos!

    • Karla 19 abril 2013 a 3:05 PM #

      Vianey: Ojalá de verdad te creas lo bonito de tus palabras….porque si es asi vas a salir muy victoriosa de esto. Mucha suerte y de corazón deseo que encuentres a tu complemento…gracias por compartirnos tu sentir. Un abrazo

  6. estef champi 20 abril 2013 a 6:49 PM #

    Hola

    • estef champi 20 abril 2013 a 6:50 PM #

      Leí tu blog justo cuando lo necesitaba escribes muy padre gracias por tus palabras

  7. Eelle Marin 23 abril 2013 a 9:49 AM #

    ok estoy en proceso ya se acabo todo pero yo no puedo mandar toda ala chin…….. yo tengo un niño y ese es el motivo por el cual lo tengo que seguir viendo y entonces que hago ?

  8. Manú 28 abril 2013 a 6:38 AM #

    Karla, gracias por tus lindas palabras.

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: