Hola soy yo!

29 Abr

Hola queridas ovulitas!!

Primero que nada quiero agradecer a Karla y las demás creadoras de este espacio por publicar el post que mande hace poco para compartirlo a todas ustedes que somos parte de este, y también a cada una por a verlo leído, por regalarme 5 minutos de su tiempo para hacerlo y sobre todo que les haya gustado, finalmente con la noticia que tendré la oportunidad de escribirles más y aportarles algo. MUCHAS GRACIAS!!!

Bueno Karlita me dijo: Escribe el siguiente post pero donde te presentes y nos comentes quién eres, y yo les juro me quedé con una carita así de O.o  y se me vinieron una serie de cosas a la mente y la primera  fue las presentaciones cuando entras a una escuela “Hola soy Pedrita  tengo 25 años y me gusta el rojo”, pero con la que más me reí yo sola como loca, fue cuando llegas a un grupo llámese AA o de otra índole “Hola soy Florina y soy adicta!!” y el corito de todos “Hola Florina bienvenida!!” Jajajaja (si más de alguna hizo el corito en su cabeza como yo), ya mucho choro y poca acción verdad?

Lo primero que quiero compartirles es como llegue a encontrar el blog de Ovulito, lo que toda mujer en algún momento pasa por cierto dolorcito de cabeza derivado de un hombrecito y de acuerdo a este, cierto día tecle en el buscador google y tarán!! Que me lleva a este blog fue realmente un gusto, conforme leía me sentía cada vez más  identificada con cada post que leía y es aquí, después de tiempo que lo encontré y de ciertos procesos que pase me decidí a redactar un post para el blog y aportarles algo significativo a cada una de ustedes, y cada que lo haga lo haré con ese propósito.

¿¿Quién es seriedad?? Bueno seriedad es una chica como cada una de ustedes con sus virtudes y defectos, tengo 25 añitos (aunque siento toda una quinceañera jajaja) trabajo con pequeños bueno y no tan pequeños, soy maestra =), y aclaro, para muchas que son de México no soy de esas que van hacer marchas y bloqueos, no soy de Oaxaca pero si de Michoacán jajaja (si llego a ir juró q’ es contra mi voluntad verdad de Dios, pinche sistema maldito!!). Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos; ellos dicen que yo platico hasta por los codos  xD, si lo admito un poquito nada fuera de lo normal, siempre ando con una sonrisa Colgate (espero no nos cobren el comercial jaja…), algo que tengo es que soy muy expresiva si algo me molesta o lo contrario no puedo ocultarlo mi cara lo dice todo.

He aprendido también hacer lo más franca y sincera, prefiero decir una verdad siempre, porque así el día que pida eso mismo, es porque yo lo hago “No pidas lo que tú no haces” así de sencillo; suelo ser enojona y más cuando me desespero (un poco nada más ya he estado trabajando en ello TOLERANCIA y dirán y es maestra cómo…?? pero con los niños no me pasa eso es con gente adulta jaja), tengo mi toque de niño jaja… me fascinan casi todos los deportes, suelo hablar también con malas palabras (si mentar madres, wey, chingado, todo ese lenguaje florido mexicano jaja), el doble sentido (tuve que aprenderlo cuando trabajas ya con gente más grande que tú y casados aprendes o aprendes y también de mi hermosa familia jajaja), la mayoría de mis amigos son niños (bueno si también tengo amiguitas, viéndolo bien tengo de ambos jaja) y dirán porque carajos ellos no te dieron consejos en tu dolor de cabeza, bueno digamos que mi lado niña gano y no me entendían del todo pero estaba haciendo mucho drama xD y ellos me han enseñado muchas cosas.

Respecto al pensamiento del hombre, que no les haga caso a veces es diferente jaja, además es más fácil y fluido, al menos para mí platicar con niños, son tan simplones!!, y hablas de cualquier cosa y con puras viejas pff perdón que lo diga pero somos unas desgraciadas e infantiles, las platicas fluyen con: hay pinche vieja ya me vio sabe cómo o ya viste es bien piruja!!! WTF!!! o dos nos clavamos gacho con temas de desamores o esos menesteres, ahh medio nos estamos chingando y en lugar de hacer sentir bien a la otra es todo lo contrario,  no inventen hay que cambiar esas actitudes entre nosotras carajo!!! Bien decía mi abuelita ultimadamente “Cada quién haga de su vida y su culito, nalguitas como quieran llamarlo como un papalote” nadie te da nada y la gente siempre hablara 😛 y dos, ya pasó y a lo que sigue no se claven!! Y en lugar de hacer sentir mal a la otra, digan “Ni modo hija, ya las regaste aprende y a seguirle”, no es sano clavarse tanto; que más, así soy bien sarcástica y tengo un humor algo negro jajaja (sin albur) ahh y soy la rebelde de la familia y con una mamá bien conservadora, imaginen nada más soy una loquilla!! Jaja, pero ya nos vamos comprendiendo más cada día J; me gusta ayudar a las personas en lo que esté a mi alcance.

Y para finalizar, mis hobbies favoritos es leer y  escuchar música, y en algún momento de mi vida (tal vez mañana, o el siguiente año uno jamás sabe jaja) me encantaría tener hijos (aunque últimamente DIOS MIO!! Eso de tener sobrinos afecta, despierta más mi instinto maternal como q’ ya va siendo hora de sentar cabeza jajaja ok no) y demás pero todo con calma, hay que ir saboreando la vida como se va presentando poco a poco no hay prisa ;), todo llega cuando tiene que llegar sin apresurar ni nada, ni antes ni después, todo a su tiempecito, pero a grandes o pequeños rasgos está soy yo J… Nos estamos leyendo hermosas, recuerden siempre sean FELICES!!!

Y SI LA VIDA LES DA LA ESPALDA, PUES AGARRENLE LAS NALGAS!! HE DICHO!! JAJA

 

BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA

 

SERIEDAD 

6 comentarios to “Hola soy yo!”

  1. Manú 5 mayo 2013 a 9:55 AM #

    Seriedad:

    Gracias por tu presentación y tus palabras.

    Un beso

    Manú

    • Seriedad =) 6 mayo 2013 a 10:46 PM #

      Gracias Manú =) … espero el café jeje

      Un beso

      Seriedad

  2. Nadia 5 mayo 2013 a 12:57 PM #

    Que sinceridad! Lindas palabras

    • Seriedad =) 6 mayo 2013 a 10:47 PM #

      Gracias Nadia, un saludo

      Seriedad

  3. Manú 11 mayo 2013 a 6:48 AM #

    Hola Seriedad:

    Este es mi correo kiech15@gmail.com para ponernos de acuerdo ¿va?

    Manú

    • Seriedad =) 22 mayo 2013 a 10:18 PM #

      Listo Manú ya te mande un correo saludos

      Un beso

      Seriedad =)

Responder

