FELICES 24 AÑOS!

23 Ago

3671_10200765900167501_183801399_n

-Vas a tener un hermanito!-

Dijo mi mamá y yo una niña callada y extremadamente receptiva no me creí ese cuento.

Pasaron los meses y todo el  mundo me preguntaba cuando me veían con mi mamá: – ¿Qué quieres tener hermanito o hermanita?-

Y yo con cara de como son pendejos todos, respondía: –Son dos niñas! una esta aquí y otra esta acá– mientras señalaba con mi dedito feliz los dos extremos de la pancita de mi mamá.

Esto debo confesar me costo varias regañizas de mi madre! –NO DIGAS QUE SON DOS HERMANOS! SOLO RESPONDE: NIÑO O NIÑA!-

Pasaron cerca de 7 meses y el doctor alarmado le dijo a mi mamá que estaba subiendo muchísimo de peso,  la reviso, recuerdo que se puso como un cuernito en el oído y se acerco a la panza de mi mamá, abrió los ojos sorprendido y le dijo: oigo 2 latidos!

Yo en mi mente dije: Ya ven como si eran dos! Tontos adultos!

En aquellos tiempos no había cosas tan sofisticadas como hay ahora, no había ultrasonidos 3D donde ves perfecto la cara del bebé, mi mama hasta cerca de los 8 meses supo que tendría gemelos y hasta el parto supo que eran niñas.

No me pregunten como Ovulitas, es algo que no me explico a la fecha pero yo siempre supe que tendría dos hermanas…que en el vientre de mi mama vivían dos bebés que ahora se han convertido en 2 hermosísimas mujeres.

Y es que todas las que hemos tenido la fortuna de tener hermanas sabemos que sin ellas no viviríamos, nuestra vida no sería la misma. Hay un vínculo mas allá de compartir la misma sangre, hay un vínculo de alma tan fuerte que jamás se terminará, aún mas allá de la misma muerte.

Y porqué escribo esta historia?

Porque hoy mis hermanas cumplen 24 años de vivir en este mundo y debo decir que verlas crecer, verlas caminar, verlas vivir, reír y llorar es un tesoro que dios me tenía deparado.

Sé, y lo digo con el pecho llenito de esperanza, que lo mejor esta por venir para nosotras. que los golpes han sido duros pero que esta gran etapa que atravesamos no sería la misma sin todo eso que nos ha dolido tanto.

Dios nos dio hermanas y hermanos para hacer la vida mas llevadera, para caminar juntos por la vida, nos dio un amigo o amiga que jamás nos abandonara… si tienen cerca a su hermana abrácenla y díganle que su existencia es un milagro de principio a fin……

Karen y Monse:

Muchas felicidades en este día, quisiera tener el poder de poner frente a ustedes todo lo que sueñan, agradezco todo lo que hemos vivido, bueno y malo y todas las cosas que aprendo de ustedes sin que se den cuenta.

No puedo evitar que se caigan pero si puedo ofrecer mi mano para que se sujeten. todas sus ilusiones, logros y alegrías los vivo a través de ustedes con el solo hecho de verlas felices y espero siempre mantenerme neutral en cada decisión que tomen, en cada paso que den, porque las respeto profundamente.

No puedo decirles quienes son, ni quién deberían ser, solo puedo limitarme a quererlas como son, cada una tan igual pero tan, tan diferentes….

Se merecen todo lo mejor que el universo tiene escondido en sus entrañas para la gente bondadosa, merecen un camino infinito de bendiciones.

Sé, que serán unas grandes tías, que el bebo será el más besuqueado y querido.

Las amo mucho. disfruten este y todos los días venideros, sigan cosechando éxitos, sigan conquistando obstáculos, sigan siendo tan hermosas por dentro y fuera, pero sobre todo y pase lo que pase sean felices….

Las ama la psíquica que siempre supo que existirían, la hermana que siempre supo que llegarían…… 😉 desde ahí pintaba para ser chingona jajajaja

FELICES  24!

6 comentarios to “FELICES 24 AÑOS!”

  1. monsecita 23 agosto 2013 a 10:43 AM #

    =’) (lloro mil) gracias por todas las veces que me has escuchado, por tus consejos, por apoyarme siempre en todo, por las risas y tú compañía 🙂 te amo! Y son mi vida entera, eres la mejor y ansio el dia de tener a mi sobris en mis brazos! Gracias por ser tan chingona y la mejor amiga del mundo! GRACIAS!

  2. Alberto 23 agosto 2013 a 11:45 AM #

    Felicidades! =)

  3. Seriedad =) 23 agosto 2013 a 9:35 PM #

    FELICIDADES A TUS HERMANAS =)

    MUCHAS BENDICIONES A LAS DOS.

  4. Manú 24 agosto 2013 a 6:03 AM #

    Karlita:

    Así es nada como tener hermanas, con las que podemos contar incondicionalmente, chicas están muy hermosas, felicidades por sus 24 años.

    Manú

  5. Medorohe 24 agosto 2013 a 2:47 PM #

    K bello es hermoso lo k comentas felicidades a tus hermanas yo tengo uno y la verdad deja muxo k desear felicidades x tus hermanas

  6. Myr 28 agosto 2013 a 9:26 AM #

    :’)
    hermoso texto… Me movió muchas cosas pues en mi caso ha sido muy muy distinto… No sé si decir q mis hermanas dejan mucho que desear, pero sí que, conmigo, no ha sido de esa manera, ni somos amigas ni nos apoyamos..es más creo q hay envidia y… En fin…no se trata dd ahorrarme al terapeuta…
    Me parece curioso como van “coincidiendo” los post también con cosas que nos suceden a quienes te leemos –¡chingona!–

Responder

