PERO ES QUE…

3 Sep

Hola ovulitas y espermatozoides que nos leen también jeje, espero se encuentren muy bien, ya tenía tiempo que no me sentaba a escribirles pero, aquí estoy, bueno primero quiero que se hagan una pregunta  y la analicen ¿Cuántas veces han dicho algo que van hacer y no lo hacen o lo dejan a medias?, lamentablemente yo lo hice muchas veces.

Primero les comentare algunas historias, que escucho día a día y por supuesto pase por alguna, pero el común de todas es que siempre salen a flote frases  como: “No se puede por más que quiero” o “No veo el cambio”:

  • Quiero bajar de peso, PERO nada funciona, es QUE a veces me gana la ansiedad y como a cada rato.
  • Estoy estudiando “x” cosa PERO no avanzo, el libro lo vuelvo a ver hasta que tengo otra vez la clase.
  • Necesito o quiero cambiar de empleo, PERO en ese me piden cierta preparación y no tengo tiempo para eso o es bueno el trabajo PERO el horario ya no me dejará ir o hacer cierta actividad llámese, ver al novio una hora menos, cambiar tu rutina de ejercicio, etc.

El punto es que siempre buscamos algún pretexto, del tipo que sea, para no hacer o seguir haciendo algo, ahora trasladen esto a las relaciones que tenemos con el amigo, free, etc., también ahí buscamos pretextos, cuantas veces no pasa lo siguiente:

  • Que el free, novio, amigo; es posesivo, mala onda, que solo nos busca cuando quiere u ocupa, y después se olvida de nuestra existencia, y cuando nos dicen que ya los mandemos a volar, nosotras mismas buscamos un PERO es que lo quiero, es tan buena onda, va cambiar, etc., y ahí seguimos.

Ovulitas el buscar pretextos, no las llevara a un cambio verdadero, seguirán ahí, que si quieren bajar esa panza, aprender algo nuevo, conseguir un mejor empleo, deben comprometerse con ustedes, ser firmes en lo que decidan y mantenerse en ese objetivo o meta, así mismo cuando decidan terminar una relación de la índole que sea, mantengan esa decisión, no que en una semana o 4 meses después ahí estamos otra vez y volvemos a lo mismo, a ese círculo vicioso y quejándonos una y otra vez . También sean fieles con ustedes, con lo que dicen que harán, porque si somos capaces de lograr muchas otras cosas, claro que podemos alejar o alejarnos de lo que nos hace daño o no es conveniente. No teman al cambio y menos cuando es después de algo negativo, porque lo que sigue es positivo, así QUE NO MÁS PRETEXTOS, recuerden cuanto se valoran y quieren =).

 

SALUDOS A TODAS, LES MANDO MUCHOS ABRAZOS!!

 NAVIDAD

 

La vi y morí de risa, en si no tiene relación con lo que escribí, solo quería compartirla para que sonrían.

PD. Hace ya unos días cumplí un año y algo, de que encontré este blog, donde sin conocerme me ofrecieron un pequeño espacio para leer mis enredos mentales y aconsejarme, recuerdo mucho cuando me contesto PAM, KARLITA cuando leyó el primer post que me anime a compartir, FANILUCIENTA también por esos consejos y a cada una de ustedes que son (somos) parte de este blog, solo una palabra GRACIAS INFINITAS!!.

 

10 comentarios to “PERO ES QUE…”

  1. lorena 3 septiembre 2013 a 11:00 AM #

    definitivamente me encanta el blog, las palabras dan fortaleza en los momentos debiles

    • Seriedad 10 septiembre 2013 a 12:07 PM #

      Muchas gracias Lorena 🙂

  2. Makita 3 septiembre 2013 a 11:18 AM #

    Pucha que es cierto …yo acabo de dejar una relación atrás con un hombre que verdaderamente amo , pero el no es capaz de darme seguridad y estabilidad, sólo me buscaba cuando el quería , todo era en base a lo que el quería y todo lo que a el le acomodaba..yo lo adoro …pero no me esta dando lo que necesito…y aunque siga al lado de el eso no va a cambiar…! estoy triste pero conforme con mi valiente decisión.

    • Seriedad 10 septiembre 2013 a 11:48 AM #

      Hola, Makita, siempre será difícil tomar una decisión, pero debemos encontrar nuestra fuerza interior y recordarnos cuantos nos valoramos y queremos, y lo que decidamos sea para nuestro bien 🙂 … Así qué vamos eres más que valiente, pronto pasara la tristeza… Un abrazo enorme 😉

  3. lalo 3 septiembre 2013 a 9:21 PM #

    Me encanto 🙂
    pero es que… teneis razon jajaja 😛

    • Seriedad 10 septiembre 2013 a 11:51 AM #

      Lalo, gracias…

      Un abrazo 🙂

  4. Manú 5 septiembre 2013 a 7:45 AM #

    Saludos a todas

    Hola Seriedad:

    Que gusto que te acuerdes de los mortales de por acá, si lo que dices es muy cierto y es que el ser humano es un ente viviente de costumbres y rutinas y por lo general se opone a los cambios aunque estos sean para su beneficio. Ya conocen el dicho “Más vale malo conocido que bueno por conocer”. El miedo que nos da entrar a una habitación oscura o caminar por un lugar desconocido, el ir a tú primera cita con alguien que no conoces físicamente solo por internet, etc. Es lo que nos hace paralizarnos, ese miedo de decidir vivir sola y no seguir al lado de un vampiro energético que solo nos roba nuestra energía, felicidad y vida.

    Hay que buscar en nuestro interior la fuerza y sabiduría que nos ayude a encarar cualquier situación por la que estemos pasando de esta manera sabremos que cualquier decisión que tomemos será la adecuada.

    Manú

    • Seriedad 10 septiembre 2013 a 12:06 PM #

      Hola Manú,
      Claro el miedo hace que nos detengamos, y no queramos hacer un cambio, aunque en el lugar donde nos encontremos no sea positivo, pero como nos acostumbramos, este se ha convertido seguro y cómodo, pero es ahí donde debemos encontrar como muchos expresan nuestra fuerza de voluntad para decidirnos y tomar en lo posible la mejor decisión 🙂

      Saludos 🙂

  5. Isabel 7 septiembre 2013 a 11:54 PM #

    Hola!
    Leo este post y me siento tan identificada y es que me di cuenta que los propósitos que me puse este verano son los mismos del verano pasado y es super frustrante por que al parecer este verano tampoco se cumplirán, aunque avancé un poco más.
    Hay que animarnos a hacer las cosas y no darle tantas vueltas, yo ya voy trabajando en eso y se siente muy bien saber que puedes hacer algo o lograr algo lo único que necesitas es decidirte a hacerlo.
    Hace poco leí una frase que me inspiró mucho y se las comparto para quien también necesite esta inspiración, está en inglés 😉
    There´s only two options, make progress or make excuses.
    Saludos

    • Seriedad 10 septiembre 2013 a 12:01 PM #

      Hola Isabel,
      Claro muchas veces decimos mucho y hacemos poco, y efectivamente la cuestión es ponernos en acción de lo que tanto hablamos que queremos hacer, sigue así poco a poco, porque es romper con hábitos, y cada día te inspirarás con cada logro, esa misma emoción será tu motivación para seguir y seguir, y cierta tu frase que nos compartes, la cual me recuerda otra: “rendirse es fácil, pero no una opción” …

      Un abrazo 🙂

Responder

