Un año sin ti

11 Oct

599225_4745376589997_1623642229_n

Yo sé que dios se encargo que yo me quedara con tu imagen sonriente aquella tarde soleada de Octubre, con esa blusa tan bonita color beige y tu cabello gris….

Apenas puedo creer que haya pasado un año que te fuiste…

Un largo y doloroso año, porque si has venido a vernos te has percatado que sin ti ya no somos los mismos…

Un año que ha pasado de todo abuelita, ahora que vives con dios has de saber todos los recónditos planes de mi alma y seguro estas emocionada, debes saber antes que yo los tiempos que tiene dios para mi….

Un año en el que extraño que me digas: Mi vida! cómo estas?

Un año de que te extrañen todos los rincones que te escucharon reír.

Un año que extrañe tu llamada en mi cumpleaños, que me cantaras las mañanitas y que me palmearas la espalda cuando me dabas mi abrazo.

Un año Abue, en el que no comprendo porque te fuiste, un año en el que no sé que hacer sin ti.

Un año con tu nombre grabado en mi muñeca, como mi forma de que no te vayas de mi, como forma de que todos los días de mi vida te lea y te recuerde…porque no te quiero olvidar.

Un año de verle la cara triste a mi padre….

Un año de evitar a toda costa ir a tu casa, porque me duele de manera crónica que no salgas de ningún lado…

Un año de acordarme de ti y llorar, en donde sea: en el auto en medio del trafico, en el banco, en la cama, en la calle, de noche, de día, de tarde.

Un año que te has hecho un ángel cuando algo no va bien o me siento en peligro, gracias por cuidarme desde allá donde vives ahora..

Un año de no comprender porque dejaste de respirar, porque te fuiste?

Un año de añorar que estés en los momento venideros para mi……. 😦

Un año Abue…..y te extraño como si tu partida apenas hubiera comenzado…..

4 comentarios to “Un año sin ti”

  1. Laura 11 octubre 2013 a 12:11 PM #

    Karla, entiendo perfectamente lo que sientes, yo tambien lo senti hace casi 6 anios que mi madre se fue pero es cierto, el primero es harto dificil pero sabes que? Pasa y tu vida vuelve poco a poco a la normalidad aunque no lo creas, aprendes a vivir con el dolor y el recuerdo.
    Animo mi Karla que un dia a nosotros tambien nos tocara irnos y ellos estaran ahi para recibirnos.
    Un abrazo.
    Laura.

  2. Nadia 11 octubre 2013 a 9:01 PM #

    Ánimo nuestros abuelitos siempre serán los amores de nuestra vida! Y nuestro angelito en el cielo!

  3. Seriedad =) 11 octubre 2013 a 11:12 PM #

    AY MANA!!! … chille, chille… créeme te entiendo perfectamente!! posiblemente no comprenderé al 100% tus emociones y sentimientos tal cual, pero lo que si sé que es la perdida más triste, duele más allá del corazón… duele y llora el alma ='( … me identifique tanto =( … pero nuestros abues son angelitos que están ahora cuidando de nosotros desde otro lado… y como decía mi abuelita “Unos damos un pasito antes que otros, pero en el camino andamos y algún día nos volveremos a encontrar” =)

    Beso y abrazo!!

    =)

  4. lalobravo1968 14 octubre 2013 a 11:05 PM #

    Reblogueó esto en Si Tu Pudieras Ver Con Mi Corazony comentado:
    You Are Beautiful…Lady

Responder

