Y yo esperaré…

16 Oct

 

Hola ovulitas y espermatozoides, corazones de bombón de chocolate (jaja ando romántica), espero la vida las (los) trate como ustedes desean, bueno aquí estoy en mi “chuky”  lugar inspirándome para compartirles, lo siguiente:

Bueno creo la mayoría de nosotros, odiamos hacer fila y esperar por horas para que podamos realizar algún trámite, si nos desagradado eso, la siguiente ocasión buscamos una opción diferente, que nos facilite todo y así puedo seguir con muchos ejemplos, el caso es cuando algo  no nos gusta o sentimos que estamos perdiendo ahí tiempo, simplemente comenzamos a ver soluciones (movernos y cambiarlo).  Se preguntarán bueno a donde nos quieres llevar, fácil, cuantos de ustedes no han estado o están ahí esperanzados, aguardando, a que  la persona que nos gusta o estamos enamorados,  ya sea mejor amigo, free, etc., haga lo que deseamos, pero déjenme decirles NO INVENTEN!!!, ya cambien de página a lo que sigue porque:

  • El que te dice que, somos amigos, y que finalmente sabe lo que tú sientes, pero te menciona constantemente, el porqué no tienes pareja, que te da insinuaciones de que si y no, pero que no quiere ahorita nada serio (por la razón que sea), que si no tienen pareja o llegan a cierta edad se casan en no sé cuánto tiempo se comprometen (tipo eres mi relevo), etc.
  • Eres su pareja con ciertos beneficios, pero que también te menciona cosas, que más adelante a ver que sale, que así están bien.
  • Se hacen su amigo, para estar cerca, están disponibles al cien por ciento, en cuanto les llama ahí están escuchando todos sus dramas que tienen con la pareja o con quien salen, que les dicen que son súper importantes en su vida y de vez en cuando te medio hacen escena porque salen con alguien.

Creo esos ejemplos, quedan claro, y cualquiera que sea el caso, si ya paso no sé 3 meses, que digo eso, ya más de un año, lamento decirles que dudo mucho que llegue lo que usted esperan, que les diga Si eres el amor de mi vida, vamos a casarnos”, “Dejaré a ese mendigo o mendiga  y te amo”, “Siempre fuiste tú el amor de mi vida”, infinidad de frases que esperan y lo que quieren de una relación, pero están aguardando por algo que NO LLEGARÁ y por estar ahí haciendo fila y ver cuándo llegará tu turno (porque imaginen, evitamos, rechazamos otros horizontes, ocultamos lo que queremos y todo por estar ahí esperando el milagro divino (tipo novela).

Para mí la persona que les dice todo lo anterior de si pero no y espera, es EGOISTA, finalmente el está viendo por su propio beneficio, sino funciona por acá o cuando ya me decida a algo serio, ahí te tendrá (Porque así se lo han demostrado), se escuchara crudo pero eres SU OPCION, y NADIE DEBE SER OPCION, y si no me falla la memoria, cuando le interesas realmente a alguien no deja vacios, no pasará demasiado tiempo, no duda, porque simplemente sabe que le pueden comer el mandado, así que tomen una decisión, ¿ESPERARAN ETERNAMENTE?, ¿DEJARÁN A UN LADO LO QUE USTEDED REALMENTE QUIEREN POR LO QUE LA OTRA PERSONA QUIERE, ÓSEA COMPLACERLA, ESPERANDO ASÍ  QUE SE PONGA EN SINTONIA CON LO QUE USTED DESEAN? O ¿QUE HARÁN O SENTIRÁN, CUANDO UN DÍA LES DIGA YA TENGO NOVIA (O) O  ME CASARÉ?, analícenlo corazones y decidan, pero siempre háganlo en base a lo que realmente quieren, porque posiblemente por estar en esa larga espera, no ven lo que está a  su alrededor y que ahí se encuentre lo que tanto buscan.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO ASI SABOR A BOMBÓN, ÓSEA SABOR A MI JAJAJA….

LAS QUIERO!!

Dibujo

Anuncios

3 comentarios to “Y yo esperaré…”

  1. Manú 17 octubre 2013 a 7:11 AM #

    Saludos a todas

    El comentario que nos hace nuestra amiga Seriedad me puso a pensar y siempre existirán diferentes situaciones o condiciones por lo cual no se puede englobar todas en una suposición, pero analicemos el punto central del comentario: “Que otra persona haga, se comporte, sienta lo que nosotras (os) deseamos” y si no hace eso que nosotras queremos es que es una persona egoísta que solo está viendo sus propios beneficios. (Habría que analizar quien es realmente el/la egoísta).

    No creo que sea exactamente así la cosa, veamos se conocen un H y una M (quizás ambos se gustan, quizás solo a una de ellas le gusta la otra persona, quizás solo se caen bien ambos) con el tiempo una de ellas se enamora de la otra Y quizás la otra también empieza a enamorarse de la otra, quizás no, quizás en ese momento la segunda persona está saliendo con alguien de su interés o está en una relación formal con otra persona o simple y sencillamente no le interesa tener una relación formal con nadie salvo una bonita amistad.

    Bien aquí a mi punto de vista pueden pasar 3 cosas:

    1.- La primera persona se enamora muy rápido de la otra sin conocer bien a la segunda y cuando quiere una relación con la segunda persona se entera de lo anterior mencionado.
    2.- La primera persona se enamora a pesar de saber y conocer todo lo anterior mencionado.
    3.- La segunda persona seduce a la primera porque busca compañía de un rato, busca amistad, más no amor ni una relación.

    ¿La segunda persona es egoísta, es un ojete, tiene la culpa de la situación y de cómo se siente la primera persona? ¿Es culpa de la segunda persona que la primera persona por estar allí esperanzada a que le correspondan, esta deje pasar otras oportunidades?

    En el punto 1 y 2 él no te enamoro y por lo cual no está 100% interesado (a) en ti, lo más probable es que le gustes, que se sienta a gusto con tú compañía y por eso te tiene a su lado y tú por DECISIÓN PROPIA funges como amiga, amante, escucha problemas, le ayudas, etc. Pero siempre tienes la liberta de irte o permanecer, esa es tú decisión y no por eso la segunda persona se convierte en una persona mala.

    El 3 punto es diferente y se relaciona mucho con lo que seguido leo aquí de: “le llevo 2 meses cortejarme, se las solté y ya no me volvió a llamar” “no la pasamos divinamente, pero luego se desaparece por meses”, “conocí a un chavo hicimos el amor y ya no responde a mis llamadas”, “tenemos una relación free, pero él no quiere comprometerse”, etc.

    Haber chicas piensen, si un H llega (en cualquier escenario) y les dice “oye me gustaría hacer el amor contigo, vamos a mi depa” ustedes le van a decir: “si me encantaría ir hacer el amor contigo, vamos”, eso solo pasa en la tele y en las películas xxx, entonces que le queda al H para poder conocer a una chica, salir con ella, hacerla su amiga o buscar un acoston, solo le queda la opción de seducirlas. Entonces ¿Es mala la segunda persona por seducirlas, siendo la única forma que ustedes permiten para que se les acerque un H?

    Por ultimo: Seriedad que pasa cuando una chica tiene muchos pretendientes y ella escoge, selecciona a su mejor opción a su forma de ver y de acuerdo a sus intereses, durante ese proceso los demás son opciones, aun ya estando con alguien, los otros posibles candidatos, no son desechados y siguen permaneciendo como opción, por si el elegido no funciona y resulta patazo. ¿Entonces como ahí que? ¿No es válido que los H lo hagan, pero las mujeres si pueden?

    Manú

    PD:
    Me gustaría aprovechar para informar que las dueñas del blog tiene un mes o más con mi siguiente publicación, más no ha sido publicada no sé si por falta de tiempo o porque cambiaron de idea sobre que colabore aquí. Esto lo comento por si algún lector se pregunta porque no ha aparecido alguna publicación últimamente mía.

  2. seriedad 20 octubre 2013 a 2:21 AM #

    Hola Manú..

    En mi opinión el que es ojete como tú lo mencionas, es aquel que no es sincero al no poner las cartas sobre la mesa y no deja ni vivir ni vive por así decirlo… , ya la otra parte si a pesar de todo ahí sigue ya eso es punto y aparte….

    Y sobre lo que mencionas como reflexión, quieres decir ¿qué soló los hombres se acercan a nosotras para un acoston y solo para eso nos seducen?

    Y ¿Quién digo que estaba bien o mal tener candidatos? ¿y que sólo las mujeres pueden? …
    solo aquí me recuerda que siempre guarda algo para ti!!… al menos yo no comentaría a mis pretendientes que salgo con otros… ya si comienzo una relación claro ahí sería clara, que encuentro en una relación!! pero eso es lo que yo haría…

    Saludos 😉

  3. Manú 20 octubre 2013 a 11:15 AM #

    Saludos a todas

    Hola Seriedad

    Estoy completamente de acuerdo que la persona ya sea H o M que no es sincera (o) con la otra persona es una persona ojete y que no vale la pena.

    Pero el punto aquí es y aclaro que es mi opinión solamente y que puedo estar equivocado es porque tiene que ser “Que otra persona haga, se comporte, sienta lo que nosotras (os) deseamos” y si no hace eso que nosotras queremos es que es una persona egoísta que solo está viendo sus propios beneficios.

    En mi opinión la persona ojeta, egoísta, mala onda es la que quiere obligar a que la otra persona cambie y haga lo que ella quiere que haga, que si no se ajuntan a los sueños que ella tiene y se formó en su cabecita desde niña, el tipo no vale la pena o hay que “cambiarlo”, “educarlo”, “controlarlo” “someterlo”

    Por otro lado creo que no quedo claro cuando escribí: “que le queda al H para poder CONOCER a una chica, SALIR con ella, hacerla su AMIGA o buscar un ACOSTON, solo le queda la opción de seducirlas”. Lo que pretendí decir es que hasta para conocer, salir a dar la vuelta, ser amigo de una niña el H tiene que seducir a la M para lograrlo si no quiere que lo batien (alejen) inmediatamente, esto en un escenario casual, es decir donde no sean compañeros y se vean a diario como en el trabajo o escuela. Y por supuesto con más razón el H tiene que Seducir a la M para un acoston.

    El problema aquí y es el punto importante por lo menos para mí es que el H al tener la necesidad de actuar así; la mujer en lugar de pensar o verlo como digamos por así decirlo, como un seguir de reglas de etiqueta en una boda por parte del H hacia la mujer; esta se le olvida y se lo toma en serio y se deja seducir enamorándose del chico y enseguida entra su cuadro mental, su fantasía, sus castillo en las nubes que se formó en su cabecita desde niña y no se pone a pensar que el chico solo siguió los pasos que dictaban “las reglas de etiqueta de la boda” para llega a tener un acoston con la chica que le gusto Y PUNTO y entonces luego viene el reclamo de las niñas que los H son unos ojetes unos mentirosos, etc., etc. Que solo piensan en sexo y que las engañaron y utilizaron solo para lograrlo y satisfacerse, cuando la realidad era que ese chico solamente buscaba tener sexo con ella, era lo único que quería con esa niña y nada más. Por la cabeza del chico, nunca paso hacerse novio, casarse, formar una familia y ni mucho menos vivir la historia mental que se formó la chava desde niña cuando tuviera a su hombre. Conocerá otras M con las que le interesará formar una relación, con otras una relación seria, con otras una amistad, con otras una sociedad para poner un negocio, con otras estudiar juntos, con otras irse de peda, con otras divertirse sanamente juntos, etc.

    Por otro lado si no es bueno ni malo tener (“candidatos” (Opciones)) y que es válido que los tengan H y M entonces porque decir: “se escuchara crudo pero eres SU OPCION, y NADIE DEBE SER OPCION”. Por supuesto que H y M ambos no comentan que están saliendo con otras personas, viendo cuál de ellas es su mejor opción a lo que buscan, entonces aquí el punto es que si ambos lo hacen porque satanizar al H que lo haga, cuando vemos que la mujer también lo hace y lo hace más seguido y en mayor proporción que el H.

    Por ultimo si es correcto la mujer cuando comienza una relación es “clara” (una verdad de mujer) le dice a sus opciones ya ando con alguien pero se las ingenia para esos otros chicos opcionales no se alejen porque la mayoría de las mujeres piensa mucho en el futuro y prefieren conservar sus opciones “por si el chico elegido resulta patazo (para las ovulitas de otras latitudes: un mal chico)”

    Y el chico conserva sus opciones por si lo batean en las siguientes semanas, Ya que la mayoría de las M son tan cambiantes que quizás te dio el sí porque estaba en sus días fértiles y estaba cachonda y días más adelante se arrepiente de lo que dijo o el chico que le gusta de repente le deja saber que está interesado en ella o que termino con su novia y está disponible.

    En fin, amiga siempre es bonito intercambiar puntos de vista contigo, cuídate, que tengas un buen domingo y un excelente inicio de semana.

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: