Eso no pasa

16 Feb

Quizás los hombres me saquen de su gremio por lo que voy a revelar a continuación pero ya es hora que lo sepan las mujeres (las que entren a este blog, al menos).

No es que los hombres las prefieran cabronas, dóciles, monjas o putas. Simplemente, no es algo en que piensen.

Zaz, lo he dicho. Y aún no recibo ningún telegrama deshonrándome, así que asumo puedo seguir hablando del tema.

Mujeres, he aquí el detalle: los hombres no son (somos) tan complejos. Las categorías (18 a 25 años, en búsqueda de una relación fácil, dispuestos siempre a aflojar el calzón y demás variantes) no nos quedan por una simple y sencilla razón: esas son etiquetas mamonas que ustedes inventan pero que honestamente no nos cuadran por el simple hecho de que no somos tan «elaborados».

En serio, no pasa. Y no pasa porque en realidad, el hombre promedio tiene estructuras de pensamiento sencillas. Me explico: una cena consistente en carne asada, papas fritas, cerveza y buena compañía es «comida chingona». Un vestido de talle princesa, strapless y corte sirena en las piernas con bordado hecho a mano sobre organza azul cielo es «un vestido» (y si todo sale bien en el mejor de los casos, «vestido con el que mi vieja se ve bien buena»). Y así al infinito.

Quiero saber entonces por qué se rompen sus cabecitas hermosas pensando: Si le contesto bonito, me arreglo, me hago hacendosa y aprieto las piernas seré «virtuosa» o si hago lo que quiero, gasto mi dinero en mi misma, no estoy al pendiente de su vida y le contesto que no seré una «cabrona».

Lo más probable es que el 85 por ciento de los hombres las vea hacer esas cosas y diga: chido. Si les gusta la manera en la que se comportan, les convence y les va en ese momento, lo tomarán. Si no, pues no. Simple y sencillo. Pero lo que dificilmente pensarán: «esta vieja es una cabrona en nivel 83.5 con una inclinación de putería de 35.5, que varia según el grado de alcohol en sus venas, y comportamientos convexos tendientes a la esquizofrenia del 3.9; sí, pues, sí me conviene».

Entonces, si realmente creen que siendo «cabronas», «dóciles», «putas», «sencillas» o de cuanto adjetivo quieran apropiarse para resguardarse de los hombres, síganlo haciendo. Lo más probable es que ninguno de ellos lo note.

13 respuestas to “Eso no pasa”

  1. Carrie Bradshaw 16 febrero 2010 a 1:32 PM #

    No manches conejito, TIENES RAZÓN!

    Había olvidado la forma tan simple en la que piensan los hombres. De verdad que ustedes no se complican la vida y a nosotras nos encanta…

    Eso es algo que siempre les he admirado a ustedes los del género masculino, y es una de las virtudes que les deberíamos aprender, CHAVAS!

    Me deja un muy buen sabor de boca tu post, de verdad, no pude más que sonreir cuando lo estaba leyendo.

    Me quedo con esto: «Si les gusta la manera en la que se comportan, les convence y les va en ese momento, lo tomarán. Si no, pues no. Simple y sencillo».

  2. Fanylucienta 16 febrero 2010 a 1:50 PM #

    Eso es lo que yo pienso para que pretender ser algo… si les agradas, les gustas o whatever como eres que chido!!!!, sino también….

    digo que si hay ocasiones en que una ser rompe la cabeza tratando de explicar las cosas pero bien me dijo mi psiquiatra: «si tienes dudas de algo pregunta» y no sólo con los hombres, si no en general…..creo que la sinceridad y dejar máscaras es lo mejor..

    Respecto a tu frase «No es que los hombres las prefieran cabronas, dóciles, monjas o putas. Simplemente, no es algo en que piensen»……..No me queda otra cosa más que decir que:
    Amén…

  3. Frivolita 16 febrero 2010 a 5:36 PM #

    Fantástico!!!!!!!!!!!
    Completamente de acuerdo

    Y lo mejor que podemos hacer nosotras es dejar de complicarnos tanto…

    Aplausooooooss!!!!

  4. manzanitablog 16 febrero 2010 a 9:00 PM #

    Ame tu post

  5. ovulitoblog 16 febrero 2010 a 10:26 PM #

    yo tambien amé tu post conejito…

    Novatita

  6. EKE 17 febrero 2010 a 1:13 PM #

    jajajaja si las mujeres nos complicamos demasiado al querer encontrar una respuesta para todo y debrayarnos en cosas que ustedes ni siquieran toman en cuenta jajajaja. Gracias Conejito a ver si asi dejamos de etiquetarnos entre nosotras. Neto me pongo de pie¡¡¡ eres grande, eres unico jajaja. XOXO

  7. Karla 17 febrero 2010 a 4:09 PM #

    palabra del señor!

  8. Karime 17 febrero 2010 a 5:08 PM #

    Con tan tremendas palabras sólo puedo ponerme de pie y apludir !!!!!! Bien dicho!!!!

  9. Bere 18 febrero 2010 a 3:14 PM #

    ¿Qué te digo? Te extraño en tu blog. Siempre me han gustado tus entradas

  10. Chica Buena 20 febrero 2010 a 8:43 PM #

    OMG! definitivamente de acuerdo!!! super post!

  11. Princesita 23 agosto 2010 a 4:53 PM #

    Desde ayer descubri su blog y esta chevere, por lo menos un espacio para reafirmar lo que ya sabemos pero nos encanta leer de otras chicas:)

  12. Sarah 24 agosto 2010 a 1:30 AM #

    Y nos mostró el Hilo negro… Sopas!!!… Pues gracias y aplausos a tu intervencion… Yo creo que nos encantaria que postearas mas… Y ahora sere menos complicateddddd…. Haras feliz a otro hombre por ahi… jajaja…
    Sarah…

  13. lemagale 25 octubre 2012 a 12:34 PM #

    Si e ciertoooooo…… los hombres no se acaban la vida como las mujeres nos preokupamos demaciado jajajajaja… me guto muxxxo lo d vestido jajajajaajja….. bueneisimaaaaaa

Deja un comentario