¿Qué es lo que realmente quiero?

6 Jun

Se acuerdan que cuando me presenté en este blog escribí que dentro de mi se lleva a cabo una lucha constante entre mis sentimientos y pensamientos. Entre lo que quiero y lo que pienso. Que a veces me leerían como una mujer fuerte  y otras andaría medio bajona de ánimo. Bueno, pues en estos momentos ando un poquito mal, así que no esperen mucho de este post.

Sin embargo, creo que a todas las mujeres de vez en cuando, nos dan estas crisis existenciales que pueden ser causadas por «n» cantidad de factores, por ejemplo: vi a mi ex-novio con su nueva novia, mi ex-novio se va a casar, me enteré que «x» ya es novio de «y», o que fulanita se va a casar, etcétera.

Estos factores desatan una cantidad enorme de pensamientos, sentimientos, preguntas, hipótesis, escenarios imaginarios, piensas cuál es la manera perfecta en la que debes actuar, todo lo quieres controlar, pero terminas más confunida de lo que empezaste.

En mi caso personal, me sigue impresionando cómo cuando necesito un hombro donde llorar, un apoyo, un abrazo, un café, un «vamos, te acompaño», todos parecen estar viviendo sus vidas, sus planes, están tan en sus pedos que no hay cabida para mí. Me cae que escojo los peores días para ponerme punky, soy una desconsiderada.

Pedía a gritos unos minutos de atención, inconscientemente gritaba: Alguien que me escuche por favooooor, alguien que me lea, necesito un consejooooooo! Y nadie estaba disponible para mi. Pero me cae que Dios pone a las personas correctas en el momento correcto y esta vez me envío un angelito que me escribió justo lo que necesitaba leer.

Esa plática me dejó pensando mucho, muchísimo. Tengo que rectificar algunas cosas en mi vida y estoy trabajando en ello. Debo redefinir mi plan de vida.

Tal vez todo pasa por alguna razón. Tal vez esta crisis sea el pretexto perfecto para rectificar.

¿Qué es lo que realmente quiero?

Gracias Novatita, te quiero.

 

4 respuestas to “¿Qué es lo que realmente quiero?”

  1. lizbeth 7 junio 2010 a 12:39 PM #

    ola carrie creo ke se por lo estas pasando por ke justamente el fin de semana me paso algo ke me hizo pensar en lo ke realmente kiero de mi vida asi ke tambien estoy pensando que es lo ke realmente kiero espero ke todo te salga bien y me encanta leerte no importa lo ke escribas siempre es un alivio leer lo ke escribes suerte y besos !!!!

  2. Eke 7 junio 2010 a 1:21 PM #

    Bradshaw a veces me confundes, sin embrago gracias por ser honesta y decir ahorita no quiero hablar o bien no eres la persona con la que quiero estar 😦 . Solo espero te encuentres bien y gracias Novatita por apoyar a nuestra Bradshaw a ti que si te dejo acercarse dale un abrazote de mi parte. Te quierooo Brad.

  3. Quejumbrosa 7 junio 2010 a 10:00 PM #

    mmmm, no entendí mucho el porque dices que las personas no están para apoyarte, digo, siempre hay alguien…a lo mejor las palabras de esa persona no son las que quieres escuchar pero de que quieren apoyarte y subirte los animos implica que les importas…

    Ahora, no creo que sea una cuestión de que las demás te den LA respuesta, esa la tienes que encontrar tu……. todo es una cuestión de introspección….

    Espero que ya te sientas mejor…

  4. ovulitoblog 8 junio 2010 a 4:33 PM #

    Corazona desde ayer vi tu post pero a mi máquina se le descompuso el mouse justo a la hora de ponerte el comentario y ah como pude poner el cursor en esta pantallita…

    No tienes por que agradecerme nada, deseo de corazón que ya no estes triste pero que sigas pensando jejeje Tampoco hay motivo por el cual considerar las cosas de manera personal, tambien estoy segura de que tienes mucha gente que te ama a tu alrededor y si en ese momento ninguna de tus amigas no estuvo disponible, no lo tomes personal… era para precisamente hablaras conmigo!!!! jajajaja

    Te mando un abrazo juerte!!!

Deja un comentario