y dónde quedó el amor?

20 Ene

Qué no se supone que el motor de cualquier relación entre una pareja es la búsqueda contínua de sentimientos, exclusividad y compromiso?

Me queda claro que de pronto las personas hablamos basandonos en el momento que estamos viviendo, o bien, en los que hemos vivido y si bien es cierto que yo nunca había sido fiel, tambien es cierto que nunca he tenido un free.  (La única vez que lo quise tener, él no acepto porque sí quería algo serio conmigo).

Considero que un free porsupuesto que nos puede sacar de un atoron, sobre todo cuando nosotras las mujercitas nos empecinamos en querer involucrarnos con patanes, pendejos o cualquier otro imbecil.  Sin embargo no podemos tomarlo como estilo de vida, a menos que claro, no exista ninguna otra prioridad que «solo pasar el rato».  Pero si tenemos la idea de «encontrar al indicado» cómo rayos lo haremos si estamos saliendo con tantos?

No tengo ninguna pretensión de ser mocha, es simplemente que la idea de aniquilar el romanticismo no me convence en lo absoluto.  Insisto, si se da una vez, pues no esta mal, pero me da la impresión de que si lo llevamos como estilo de vida lo único que se consigue es vaciarnos cada día un poco más.    Si bien es cierto que en una relación nos estamos arriesgando a lastimarnos el coranzoncito, tambien lo es que sin duda habrá veces en que valga la pena.  Creo que esa es la verdadera búsqueda.

Sentir que el estómago se nos arruga cuando vemos su nombre en nuestro celular timbrando, suspirar cuando hablamos de él, tomar su mano mientras estamos en alguna reunión con amigos, sentir que besa nuestra frente, mirarnos a los ojos y sonreir, escuchar de sus labios un «te quiero» o finalmente sentir cómo se estremecen nuestros cuerpos al estrecharse porque estamos sintiendo mucho más que sólo placer; son cosas que un free nunca podrá darnos. 

12 respuestas to “y dónde quedó el amor?”

  1. Fanylucienta 20 enero 2010 a 10:21 AM #

    ahhhhh!!! simple y sencillamente comparto eso, yo creo que un free si te causa buenas cosas pero como dije no para todas sirve.. al menos para mí no…

    Prefiero decir me arriesgué, me enamoré, me caí y estoy recogiendo mis pedazos pero he vivido el amor (al menos eso creo)…

  2. Carrie Bradshaw 20 enero 2010 a 1:49 PM #

    Corazona: Tú sabes bien que hasta hace unos meses, yo era una niña que se enamoraba desde que me preguntaban mi nombre. LO SABES!

    Pero ya me cansé de toda esa cursilería, ya entendí que algunas personas no tenemos suerte en el amor, o por lo menos nos es más dificil encontrarlo. Y qué voy a hacer mientras aparece el indicado? Esperarlo sentada? Una también tiene necesidades wey, tanto afectivas, como físicas y no me refiero sólo al sexo, también a veces se necesita un cariñito, un beso, un apapacho.

    Es decir, mi teoría del free es que satisface tus necesidades afectivas mínimas mientras aparece EL INDICADO, pero tú debes estar consiente y saber que no habrá compromiso, exclusividad ni sentimientos, porque de lo contrario se sufre mucho. Pregúntame si ya superé lo de Mr. Big.

    Y por último, no quiero que esto se convierta en un estilo de vida para mí, CRÉEME que yo preferiría estar enamorada y ser correspondida, pero esta es la única opción que veo por el momento (para mi y para las que están en mi situación, obvio no todas le tienen que entrar al free).

  3. Carrie Bradshaw 20 enero 2010 a 1:59 PM #

    Ah, y cómo encontrar al INDICADO si estás saliendo con varios weyes? MMM todo el mundo se la pasa diciéndome (y me caga, por cierto): Ya llegará, no te preocupes, en el momento y en el lugar menos pensado. Mientras más busques, menos encuentras, solito llega, bla bla.

    Por eso estoy esperando a que llegue solito, pero también hay que ocupar el tiempo en algo.

    • Cecilia 21 enero 2010 a 2:06 PM #

      Jajaja!! Pues claro que molesta!! POr que esas son puras palabras, pero los hechos en donde estan?? Si claro! tu sabes que no lo buscas, pero tambien te preguntas y si nunca llega? Y mientras que hago?? POr eso yo estoy de acuerdo contigo, que uno debe buscar satisfacer sus necesidades y si llega que bien, pero tampoco te quedaras sentada esperandolo!!!

      • Carrie Bradshaw 21 enero 2010 a 4:47 PM #

        Exacto, cecy, tú sí me entiendes! Muchas gracias por no juzgarme!

  4. big gun man 20 enero 2010 a 2:15 PM #

    Eso de los ‘free’ es del diablo. En cada beso fiel y amoroso que le doy en la frente a mi novia, con la que salgo desde hace 15 años sin haberla emancillado, veo el amor de dios en mi cara. Pecadoras.

  5. manzanitablog 20 enero 2010 a 3:20 PM #

    BIG GUN MAN, creo que la palabra a la que te querías referir era MANCILLADO, sin la E. No estaría de más leer un poco de vez en cuando. 😉

    • big gun man 21 enero 2010 a 7:07 PM #

      Sólo leo la Biblia. Pecadora

  6. Karla 20 enero 2010 a 3:22 PM #

    mmmmm
    mmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………………………………………………….

  7. ovulitoblog 20 enero 2010 a 3:43 PM #

    Qué significa tu mmmmm?

  8. Fanylucienta 20 enero 2010 a 6:40 PM #

    jajajaja, del diablo… que onda con el big gun… Yo no estoy ni a favor ni en contra, cada quien hace de su tiempo, su cuerpo lo que quiera…

    Yo prefiero enamorarme a los 5 min y ya… jajaja

  9. Karime 20 enero 2010 a 8:23 PM #

    Jajajajaja, oye quien querías que fuera tu free?? por qué no sé eso??

    Por mi parte podría tener dos frees en este momento y la verdad es que no tengo ganas, creo que finalmente no tiene chiste jugar a que la pasamos chido y luego ni te conozco.

    Por otro lado, para los hombres el significado de free es: solo sexo, no te buscan para el cine o fiestas o cafe porque sienten que se pueden involucrar, por lo tanto, evitan compromisos y lo peor es que el sexo solo ocurre cuando ellos quieren o pueden.

    yo no estoy en contra, simplemente ahorita no lo haría. Me canse de jugar con mis sentimientos, porque las mujercitas no podemos dejarlos de lado.

Deja un comentario