Si eres “gordita”, esto te interesa.

30 Ago

Este post va a estar bastante fuertecito, sobre todo si eres gordita y te va mal con los hombres… Y es fuerte para mí, porque yo también soy una de esas “gorditas”. Si no crees soportar la cruda realidad combinada con algunas palabras altisonantes, te recomiendo que no sigas leyendo. Se necesita actitud para leer este post.

El sábado fui a ver una obra de teatro que me dejó en súper shock! Se llama Gorda, de Neil Labute y se presenta en el teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas. Muy recomendable, pero debes ir preparada y con la mente muy muy abierta para escuchar lo que ahí se dice de las mujeres gordas y sobre todo, prepárate para recibir un duro golpe, aunque después te vayan “cayendo los veintes”.

La obra trata acerca de un hombre exitoso, guapo, atlético y simpático que se enamora perdidamente de una mujer bella, divertida, inteligente y con 30 kilos de más.

A Tomi en realidad no le importa el sobrepeso de Helena, de hecho le gusta su cuerpo y lo más importante: Se siente completamente feliz con ella, tienen muchas cosas en común. Comienzan una relación seria y a la par surgen críticas, habladurías y burlas de sus compañeros de trabajo. Nadie puede creer que Tomi, siendo tan guapo se haya enganchado con una gorda.

Por supuesto no les contaré el final, pero el punto importante es: Hasta dónde la presión social nos orilla (o a los hombres) a iniciar o mantener un romance con una persona que se sale de los estereotipos actuales?

Hoy en día, se ven muy pocas parejas “disparejas”, en la calle: el hombre delgado y la mujer gorda, o la chica sea muy alta y el hombre chaparrito, que uno sea extremadamente guapo y la otra muy muy fea, etc. Y si las llega a haber, la gente mira, hace algún comentario gracioso y terminan por reirse de la escena tan cómica.

Sé lo que están pensando:  Entonces, ¿no cuenta que tenga una cara bonita, sea exitosa, inteligente, comprensiva, tierna? Y la respuesta es: En la mayoría de los casos, no. Los hombres son 100% visuales, y dicen que se fijan en las chicas más delgaditas porque inconscientemente atraen su instinto de protección al parecerles indefensas y frágiles (Dicen!).

Ahora bien, lo que he podido observar es que los hombres tampoco son tan selectivos a la hora del sexo. Se podrían coger (ups!) a un elefante, pero no serían capaces de presentarlo ante sus amigos, familiares o colegas de trabajo, porque entre mejor culo (ups!) tenga la vieja, mayor será su estatus dentro del grupo y viceversa. Qué pena que un culo sea el parámetro para medir su hombría.

En otras palabras, desgraciadamente para las gorditas será relativamente fácil tener noches casuales de sexo o incluso una relación amorosa (dentro de cuatro paredes o lugares oscuros), pero sufrirá mucho para encontrar al príncipe azul que tanto sueña, porque él no podrá soportar la presión social y las burlas de la gente y preferirá no tener una relación formal con ella.

¡Ahí está la clave! Voilá!

La presión social se puede sentir de la misma manera si la pareja es “diferente”, es decir: no tiene un brazo, una pierna, un ojo, es negrito, viejo, homosexual, tiene tatuajes enormes, es barrendero, etc. A la sociedad le molesta tanto la gente diferente, precisamente porque los defectos de los demás, resaltan sus propias inseguridades.

Y una relfexión más: En el tema del sobrepeso, sólo las mujeres salimos mal libradas, porque un hombre gordito no tiene ningún problema en conseguir novia, en casarse o en estar asediado por varias mujeres guapas y delgadas. Una vez más salimos perdiendo.

La buena noticia es que las gorditas podemos bajar de peso, para recuperar nuestra autoestima, ponernos la ropa que tanto nos gustaría y de paso, tener a tantos hombres como se nos antoje, pero a la sociedad NUNCA se le saldrá la mierda de la cabeza y eso, amigas, hay que aprender a manejarlo, porque la gente siempre hablará, de una o de otra cosa, si no es de los kilitos de más, será de “pa’ cuándo la boda”, o cosas por el estilo.

¿Quedaron confundidas? Imagínense cómo estoy yo… Creo que ahora sí, descubrí a qué se debe mi mala suerte con los hombres. En fin…

Tomemos la decisión que más nos convenga:  Perdamos los kilos que nos sobran o dejemos de escuchar el “qué dirán” y sigamos felices con nuestro cuerpo. Es una decisión muy personal. Éxito en cualquiera que ésta sea.

Que tengan una linda semana, nos leemos el próximo lunes.

Muuuuuuuuuack!


Anuncios

89 comentarios to “Si eres “gordita”, esto te interesa.”

  1. Demi 30 agosto 2010 a 1:14 AM #

    Muy buena opinión, realmente me gusto muchoo! y tienes muchisima razón ñ.ñ

    • mayelita 27 octubre 2012 a 11:08 PM #

      wow la verdad que esto me deja en shock soy gordita actualmente no tengo pareja pero estoy viviendo algo lindo por internet el es psicologo no se ke hacer estos ultimos dias me e llenado de mucho miedo pues el me habla mucho de matrimonio me lleno de tanto miedo ke no soy capaz de contestar nada de ese tema imaginense gorda mido 1.73 y el ps con una carrera dificil mide 1.65 delgado y es invidente pero con un corazon enorme ke hago pues dice ke me ama y yo realmente no lo dudo pero este miedo es ala sociedad el me dice ke vamos a seguir adelante ke habra momentos de tristeza gente ke me kiera lastimar personas ke no aprobaran esto y de verdad ke tiemblo cuando me dice ke kiere presentarme a su mama y amistades no no no por dios se imaginan lo ke siento casi visualizo la expresion de esa gente ademas otra cosa el tiene 35 y yo 24 ke cosas con el me siento amada kerida y lo siento muy sincero tambien siento cosas lindas pero e aki la incognita por que entonces siento tanto temor por ke por ke la sociedad margina y lastima gracias por leerme y si me pudieran dejar algun comentario no se es ke ay ocasiones ke me siento fatal por esta situacion y mas aya de los sueños imaginense si se diera esta relacion.creo ke nadie lo veria bien eso es traumatico muchisimo para mi

      • gordita 6 noviembre 2012 a 8:43 PM #

        dalee amigaaa no seas tontita el te quiere créeme, yo entre a este foro porque es el perro ese el que tenía TENÍA por pareja me acomplejaba felizmente lo deje, pero el te quiere y si es psicólogo no va a caer en lasvanalidades de otros hombres ,créeme mi amiga psicóloga dejó a su novio guapo pero indiferente por un amigo mío bien gordito y lo valora mucho porque el la tiene en el cielo mira que se casan ahora en diciembre, créeme con el tiempo siempre nos arrepentimos más de lo qie no hemos hecho a lo que si hemos hecho

      • Carito 1 diciembre 2012 a 9:27 PM #

        Yo viví algo como tu!! yo desde el comienzo le deje en claro que soy una chica gordita y el me decía que no le importaba que el me quería, llego el día en el que me dijo que me quería conocer en persona yo tenia mucho miedo porque pensaba que me iba a rechazar por lo que era, el me dijo que no me preocupe el me decía que yo iba a pensar que el era feo, que yo lo iba a rechazar. Bueno el día llego en conocernos en persona el vino a la cuidad donde vivo salimos vimos una peli y duramos un año porque de la noche a la mañana me corto diciéndome que era mucha mujer para el y bueno después como 2 meses me llamaba y me llamaba diciendo que lo perdone por lo que hizo me dijo que quería regresar conmigo que no pensó dos veces antes dejarme y me invento millones de cosas para que regresara con le iba a dar una oportunidad cuando me dijo que se iba a otro país no entendía que mismo quería conmigo pero después dejamos de hablar por un año y al año y un mes me dijo que si quería ser amiga y actualmente somos los mejores amigos!! La cosa es que tienes que cachar si lo que te a dicho todo este tiempo es verdad que si te ama te lo demuestre y si te quiere enseñar a su familia esta muy bien eso significa que se siente a gusto a tu lado… uno como mujer se le hace muy fácil enseñarle enseguida a los padres pero a un hombre no!!!

      • Nayareth 14 enero 2013 a 4:17 PM #

        Yo creo que ni el pezo ni la edad son importantes no te fijes en el que diran siempre la gente hablara si no es de eso sera de cualquier cosa lo mas importante es que se quieren y bueno dense una oportunidad y animo que la belleza mas importante esta en el interior …

      • Randown 1 febrero 2013 a 11:42 PM #

        mayelita yo de todo corazon te animo a que luchen por su amor, te aseguro que seran felices no lo dudes, el amor es de 2 y no de lo que piense el mundo. aceptalo y solo se sincera con el, obvio que siempre hay temor, pero dime que cosas no hay en el mundo que no se hayan conquistado si un temor en principio? te aseguro que nada. te imaginas que colon lo uviera dudado? y se dejaba ganar por su temor ? bueno un abrazo y todo lo mejor desde Bolivia.

      • Karyto 10 septiembre 2013 a 4:27 PM #

        estas mas insegura vos que el. Que no te importe el que diran, total es tu vida y tu felicidad… Bendiciones

  2. Eke 30 agosto 2010 a 1:24 AM #

    Difiero mucho de tu post….en primera los hombres ya no quieren tener una relaciòn seria con nadie, somos de una generaciòn en donde todos con todos, por ratos nada serio blabla no tiene nada que ver si estas con unos kilos de mas o de menos TODAS las mujeres siempre queremos nuestra cebollita para llorar. El hombre que esta contigo por exitosa, cariñosa, inteligente pero se deja llevar por el que diran es un pendejo y entonces solo dale gracias a la vida por quitarte esa porqueria de tu camino. El fisico se acaba y haber si vuelve a encontrar a alguien que lo quiera con esa intensidad y con todo el corazòn.
    Hay que ponerse guapas todos los dias por nosotras no por nadie màs, la sociedad puede llegar a ser muy cruel pero nadie es perfecto y hay que dejarlos comer pero no permitirles que te afecte de ninguna manera.
    SEGURIDAD, ACTITUD y mucho POTENCIAL.

    • mayelita 27 octubre 2012 a 10:39 PM #

      wow la verdad que esto me deja en shock soy gordita actualmente no tengo pareja pero estoy viviendo algo lindo por internet el es psicologo no se ke hacer estos ultimos dias me e llenado de mucho miedo pues el me habla mucho de matrimonio me lleno de tanto miedo ke no soy capaz de contestar nada de ese tema imaginense gorda mido 1.73 y el ps con una carrera dificil mide 1.65 delgado y es invidente pero con un corazon enorme ke hago pues dice ke me ama y yo realmente no lo dudo pero este miedo es ala sociedad el me dice ke vamos a seguir adelante ke habra momentos de tristeza gente ke me kiera lastimar personas ke no aprobaran esto y de verdad ke tiemblo cuando me dice ke kiere presentarme a su mama y amistades no no no por dios se imaginan lo ke siento casi visualizo la expresion de esa gente ademas otra cosa el tiene 35 y yo 24 ke cosas con el me siento amada kerida y lo siento muy sincero tambien siento cosas lindas pero e aki la incognita por que entonces siento tanto temor por ke por ke la sociedad margina y lastima gracias por leerme y si me pudieran dejar algun comentario no se es ke ay ocasiones ke me siento fatal por esta situacion y mas aya de los sueños imaginense si se diera esta relacion.

  3. ALEXA 30 agosto 2010 a 9:08 AM #

    difiero mucho de tu post, coincido con Eke, como dice que el hombre que se deja llevar por habladurias o por como te ves es un pendejo, en mi casa soy una chica llenita no gorda, aunque baje de peso y todo no me vere super flaca por q ni piernas,cadera no me baja mucho, es algo con lo que ya acepte a vivir, me paso un caso con un novio que tuve, que siempre me decia que estaba gorda que bajara de peso que estaba gorda que de que me servia ser popular en la universidad si estaba gorda, honestamente me causo un gran trauma e inseguridad, el tipo me corto, para no hacerla larga me volvi anorexica de las que usan laxantes y come una vez al dia, logre de ser talla 9 pase a la 5,todo mundo me decia que si que me habia pasado eso si con mucho maquillaje no se puede tapar el sol con un dedo, me veia super ojerosa demacrada fatal, fue hasta que mi mama se dio cuenta me dijeron que estaba desnutrida llegue a pesar 48kg. eso si el ex novio que me dejo otra vez me volvio a buscar, pero viendo mi salud y todo lo que me ocasiono me atrevi de decirle todo el trauma que me genero no quiero volver con un pendejo que me diga gorda, tu quien eres para criticarme??? estas feo y yo asi te acepte teniendo pretendientes mejores que tu,mis conocidos me decian “que haces con ese wey esta feo y tu tan bonita”, pero yo jamas hice caso a esas cosas, no volvi con el obviamente, al final pues logre recuperar mi peso normal, luego me entere que mi exnovio estaba “celoso” de alguna forma pro que yo era una persona muy sociable en la escuela sus amigos me decian esque odiaba que fueras “la chica popular de tu especialidad”, llegue a la conclusion no necesito un pendejo que me quiera hacer sentir menos, si ahorita no puede controlar esos “celos” pues que me esperaba seguir con el, creeme lo que dice Eke en que hay que ponerse guapas todos lo dias para uno misma y ante todo seguridad y actitud son la clave, cuando lo pones en practica las cosas suceden, y no digas que quiza por eso tienes mala suerte ccon los hombres ellos a veces ni saben lo que quieren

  4. Quejumbrosa 30 agosto 2010 a 10:32 AM #

    mmm, coincido en algunos puntos y otros no:

    Si:
    * los hombres son muy visuales y le hablarán a una chava porque les gustó fisicamente.
    * A pesar de que tengan sentimientos fuertes por alguien si sus amigos y/o familia critican, en muchas ocasiones esa presión si les gana.

    No:
    * Para tener una buena autoestima no necesitas estar delgada, mírame a mí, estoy delgada, tengo éxito, soy bonita y aún así mi autoestima no es la mejor del mundo.
    * El hombre que no te ve como mujer por tus cualidades, no vale la pena, si nadamás cree que por un buen cu..o ya tiene todo, es que su cerebro se quedó en el neanderthalismo..

    Platicando con alguien me dijo que sí, que todavía hay chavos a los que no sólo les interesa el sexo, sino la compañía, una buena plática, un complemento más allá de la cuestión física… contrario a lo que tu dices que te pasa, a mi me llega a pasar que por estar delgada y entrar en el estereotipo muchos nadamás ven eso piensan : esta vieja está bien buena, me la quiero echar, y creeme eso también te forma inseguridad al pensar que: entonces todo lo que eres, tu esencia, inteligencia, sentimientos, etc, no cuentan??

  5. Conejitocisne 30 agosto 2010 a 1:46 PM #

    Cuándo dejarán de medirse por cuánto valen a través de los ojos de los demás?

    Pd. Dejen de juntarse con hombres Neandertales. Ah! Y dejen de pensar como mujeres Neandertales.

  6. Sarah 30 agosto 2010 a 10:12 PM #

    La poblacion de EUA y MEXICO tienen los primero lugares en obesidad mundiales y cuantas de esas parejas estan casadas? Yo creo que la generalidad si busca el estereotipo de mujer delgada pero hay una gran cantidad de parejas obesas (ambos). Depende mucho de el lugar donde nos desarrollemos. Por ejemplo en California hasta la mas flaca tiene incluso su cirugia plastica de implante de senos… la autoestima… mmm… pues yo aun siendo delgada… Tengo desepciones con los hombres, y poco a poco he tenido que construir mi autoestima, sin basarla en lo que los hombres busquen de una. Si es mas facil que se fijen en uno.. pero no garantiza que seras tomada en cuenta como quisieras… mucho depende de la actitud…
    Si creo que ha de ser dificil ser gordita y “encajar”.. pero la verdad yo creo que mas que bajar de peso para la sociedad.. hay que bajar de peso por salud.. por que muchas enfermedades estan relacionadas con la obesidad que si pueden dar razon para deprimirse.
    Y lo bueno es que la obesidad tiene tratamiento. Pero la autoestima es algo por lo que se tiene que trabajar… y duro, seas gorda o flaca. Hay mujeres bonitas deprimidas también.

  7. lizbeth 2 septiembre 2010 a 2:10 PM #

    estoy de acuerdo en siertos puntos yo soy una persona llenita y hace tiempo estaba muy pasadita de peso asi ke decidi bajar de peso y lo hice primero por salud y segundo por ke siempre me causo inseguridad x eso no me ponia la ropa ke me gustaba no socializaba por ke sentia ke todos me criticaban y baje 10 kilos claro siempre cuidando mi salud ahorita todavia estoy por arriba de mi peso ideal pero entendi ke tengo ke aceptarme komo soy y kererme es dificil lidiar kon la critica de la sociedad por ke por ke nos llenan la cabeza de tanta mercadotecnia de lo se supone ke debemos ser ose super modelos anorexicas y si lo primero ke vemos todos es el exterior pero hay ke entender ke eso se acaba y solo keda el interior eso es lo ke debemos de cultipar por ke para ke keremos ser una super modelo si tenemos el cerebro hueco y con esto no kiero decir ke todas las mujeres delgadas sean huecas asi ke aceptemosnos y seamos felices y si el tipo en cueston le importa mas lo ke dice la gente definitivamente no vale la pena y a otra cosa suerte a todas besos !!!

    • Pany 29 julio 2013 a 3:48 PM #

      Aceptarse como es. Esa es la mejor respuesta!!!

      Yo siempre fui llenita, pase mi niñez, adolescencia y parte de junventud soportando el bulling en la escuela, secundaria y bachillerato por tener 10 kgs de más, era tanta la presión y desesperación de no poder bajar y que no me acpetaban en el circulo social que me converti en una bulimica, ahora estoy desesperada por poder curarme de esa maldita enfermedad. La vida da muchas vueltas y te puedo decir que esas personas que antes se burlaban de mi por mi sobre peso ahora pesan el doble que yo pesaba y los hombres se casaron con unas mas gorditas que yo. Si vamos a cambiar algo en nuestro cuerpo hagamoslo solo por mejorar nuestra salud no por darle gusto a la “SUCIEDAD”, lo que SI deberiamos hacer es trabajar en cambiar nuestras mentes, siendo tolerantes con la diversidad

  8. Mariana 9 septiembre 2010 a 7:54 PM #

    Hola!… les escribo desde Argentina…. acabo de leer este post… y si bien al principio dudé en seguir leyendo (ya que soy gordita… y por estos meses llevo mi autoestima por el piso), al cabo de dos segundo mis ojos iban a mil leyendo las lineas que seguían….. Todo es ciertoooo!!!!…. nada más cierto y acertado…. no me hizo mal seguir leyendo, por el contrario fue muy constructivo….
    Me quedo con la frase: “….A la sociedad le molesta tanto la gente diferente, precisamente porque los defectos de los demás, resaltan sus propias inseguridades.”….
    Soy esto… soy lo que hay… y soy tan especial… como mina lo es la más linda, la más inteligente, la más alta…. aunque sé que con eso “no alcanza” para la sociedad (sociedad que etiqueta y busca utopías y perfecciones que a sabiendas no existen)….
    Puedo perder peso…. pero deseo fervientemente recuperar mi autoestima… eso es mucho más valioso….
    un beso gigante….

  9. Traumada x el peso 23 octubre 2010 a 9:06 PM #

    Hola..¡¡ waaa me encanto el post.. todo es tan SIERTAMENTE SIERTO X__X yo soy una persona traumada por el peso, desde 1º de primaria siempre fui una persona MUY gorda, todos los niños me ofendian, me decian ballena, vaca, DE TODO¡¡¡ me hacian llorar bastante T.T conforme creci fui engordando mas, tenia mas de 20 kilos arriba de mi peso normal.. en 1º de secundaria fue peor U.U mi familia me ofendia, mis amigos.. Tuve un novio que solo anduvo conmigo para burlarce de mi X__X por GORDA, al mes termino conmigo y me seguia insultando, despues engatuzo a mi mejor amigo e hizo que el tambien me odiara por GORDA¡¡ y lo perdi como amigo X_X sufri bastante, hasta que comence a bajar de peso.. claro para mi no fue sencillo porque tengo Tiroides (metabolismo muy lento) me dio vigorexia, mucho ejercicio y poca comida¡¡ siempre me veia al espejo y cada vez me sentia toda una cerda, no me sentia agusto conmigo.. todos me decian que estaba mas delgada pero yo no me sentia asi.. me sentia una ballena… conforme mas me insultaban mas era mi obsesion por bajar de peso.. queria demostrarle a mi ex.. que soy puedo ser delgada si yo quiero.. y en efectoo.. el noto como bajaba dia con dia (pero ni se imaginaba q era x su culpa) tanto fue mi amor por el.. q sus palabras me lastimaban.. baje 15 kilos.. ya no estoy gorda, pero estoy llenita.. me faltan 5 kilos mas por bajar.. veo a todas mis compañeras, mis amigas, las chicas q caminan x la calle.. Todas tan delgaditas y yo toda una gorda¡¡ sin cintura, toda recta.. usando la bascula cada vez que tengo oportunidad.. intento dejar de comer.. pero no puedo, quiero vomitar la comida pero me da miedo.. ¿porq mis amigas si bajan de peso y yo no? MALDITO METABOLISMO.. buu ya no puedo amar.. me dan miedo los hombres¡ tengo miedo q algun otro me lastime por mi peso.. que me lastime tanto hasta que yo intente…… Suicidarme¡¡ como y me arrepiento despues de hacerlo¡¡ me pongo a llorar y me ofendo yo misma por haber comido¡¡ a toda la gente le pregunto ¿estoy gorda? y por mas q me dicen q no.. me siento como una Vaca.. quiero que me quieraan por como soy.. NO SOY FEA.. soy muy bonita.. de eso estoy segura U.U pero estoy GORDA¡¡ quiero adelgazar pero no puedo.. esos no son mis genes X__X QUIERO BAJAR DE PESO.. sino eres delgada LA SOCIEDAD NO TE ACEPTA.. ayudenmee mi autoestima esta por los sueloos¡¡ alguien que me entienda , que platique conmigo T.T se los suplico…
    mi msn.. chula_love_95@hotmail.com

    ATTE: TRAUMADA X EL PESO… 15 AÑOS

    • Frivolita 26 octubre 2010 a 12:40 PM #

      Hola traumadita, a penas leí tu coment y así como Eke te daré tus zapes jajaja… pero moderados… Mira nena, se que es algo complicado, actualmente a raíz del sistema e infinidad de cosas, las mujeres estamos inmersas en un mundo donde reinan los estereotipos y dónde es alguien más quien determina qué es la belleza. Créeme que se cómo te sientes, yo tuve trastornos alimenticios por un ratote, y de verdad que al final, si no te quieres ahora, aunque logres bajar esos 5 kilos, no te querrás después, porque te exigirás mas, y dirás … bueno tantito mas, ¿sabes porqué?porque los cambios no deben de darse de afuera hacia adentro, se que suena …como lo que toda la gente dice: “lo importante es lo de adentro, eres bien linda, así te querrá alguien” bla bla bla… se que a ti te caaga que la gente diga esas cosas porque te suena repetitivo y hasta hueco… pero déjame decirte que descubrí que es cierto…
      Es importante cuidar tu imagen, porque es lo que se ve, pero es mas importante lo interior, porque es justo lo que te da fuerzas y valor para mantener lo de afuera.
      Eso del autoestima, todo mundo te dirá: pues quiérete, yo me quiero y te queremos y bla bla bala… el secreto no es que te lo digan los demás…el secreto de elevar tu autoestima está en que tu te lo creas.
      Te recomiendo usar frases como: “Mi cuerpo es perfecto y cada día soy más atractiva”, o … “Como solo lo que mi organismo necesita para estar equilibrado, sano, perfecto y bello”.
      De verdad hazlo convencida de que creer eso será tu primer tratamiento para creerte a ti misma que estas en un proceso para ser mas delgada o mas atractiva…
      No te diré que te aceptes “gordita” porque no lo quieres, no lo aceptas, así que simplemente con esa firme idea convéncete que lo estas logrando, que estas bajando de peso, y que eres hermosa y lo estas haciendo por ti, porque así lo quieres. No personalices, no lo hagas por otra persona, porque ese es un grave error “¿qué harás si esa persona se va? ¿dejarás tu lucha por estar cómo realmente quieres?
      Quieres ser más delgada, puedes lograrlo, solo creetelo, da gracias porque tienes un cuerpo sano, que te permite vivir en este mundo, esa vida tuya, que nadie mas vivirá…Y hazlo..por ti!
      Es más, después te paso unos tips jajaja xD… Creeme que te entiendo, porque yo misma estoy atravesando ese proceso de aceptación, agradecimiento y metamorfosis y la verdad, hasta ahorita me esta funcionando. Salu2! y un fuerte abrazo!!!

      P.D. Sorry por el post sobre tu post Carrie jajaja xD

    • Carrie Bradshaw 26 octubre 2010 a 1:31 PM #

      Hola amiga “Traumada por el peso” (debes cambiar tu nick, porque no me gusta dirigirme hacia ti con ese nombre, jeje):

      Muchas gracias por leernos y brindarnos la confianza al contarnos cómo te estás sintiendo.

      Tengo mil argumentos para hacer que pienses diferente, pero me gustaría escribirlos en un nuevo post y redactarlos con calmita. Mañana, miércoles 27 de octubre voy a escribir una entrada especialmente para ti y todas las que estén (estemos) en tu caso, pero de antemano te digo que no vale la pena que eches a perder tu vida solamente porque a los demás no les gusta cómo luces. Estarías dándoles toda la razón y eso sería entrar a su círculo de estupidez.

      Necesitas mucha fuerza y sólo la obtendrás de TU interior. Yo mañana intentaré hacerte cambiar de opinión, pero el trabajo duro lo tienes que hacer tú, ok?

      Te mando un abrazo cariñoso.
      Nos leemos mañana.

    • Roberto 8 diciembre 2012 a 10:09 AM #

      Sólo un tonto trataría a alguien mal por su físico. A mi las gorditas me gustan, con sus límites. Lo que enamora es el interior. También es cierto que hay cierto morbo y uno piensa en una chica fácil y la atracción sexual se dispara. Pero eso no significa que si es de buenos sentimientos todo vaya a ser sólo sexo.

    • Nayareth 14 enero 2013 a 4:30 PM #

      yo tengo 16 se que es difil pero de apoco te tienes que ir aseptando creo que tienes que buscar a personas que te quieran asi tal como eres quisas muchas personas dicien cosas o critican se que es dificil ellos no estan en tu lugar o no an pasado por eso no lo comprenden pero tu tienes que salir adelante por ti misma que no te interese el que diran mirate al espejos y dite soy hermosa como soy y no tengo que cambiar por nadien sin nadien te subi el autoestima empieza por subirtgelo tu misma crete el cuento y amate se que es difilil y creeme que te entiendo porque se lo que se siente pero arriba el animoo que tu eres hemosaa !!!

    • selunita 23 enero 2013 a 12:01 PM #

      Hola chica, no puedo evitar sentirlo. Es demasiado tu sufrimiento. basta! tu eres la responsable de ti misma. si, hay influencias sociales y muy fuertes por cierto, pero eso no quiere decir que sean ciertas o que sean sensatas. noooo!!!! cuidado chica. creo que ya estas en una buena edad para dar un giro de 360 grados a las expectativas de los demas y acuerdos que cada individuo y sociedad tiene. Se que lo idoneo para ti es estar esbelta, cosa dificil de conseguir rápidamente, en tu desesperacion de anos. poR FAVOR DETENTE A RESPIRAR Y MEDITAR QUE DEBES DE HACER UN ACUERDO DE AMOR SINCERO Y APASIONADO POR TI MISMA. VALES TANTO COMO TU MISMA TE CONSIDERES.
      NADA MAS TE VOY A DECIRTE DOS COSAS Y PARTE DE ALLI TU NUEVA LUCHA:
      ” Cuando fuiste creada, solo un espermatozoide fue el “ganon” el que logro penetrar el ovulo de tu bendita madre. EL UNICO!!! Luego entonces nacemos unicos, solos, puros, triunfadores!!! Es con el paso de los anos en vida como vamos moldeandonos en pro o en contra de nosotros mismos. ACASO ESTO NO ES SUFICIENTE PARA CONSIDERAR QUE NUESTRO GRAN VALOR COMO PERSONA?
      Asi que en este entendido, porque no hacer lo mejor para complacernos, primero a nosotros mismos y despues, por ende, a los demas. despues de todo la vida es una, ASI QUE VIVE Y DA, QUE NADA TE HAS DE LLEVAR…
      y segundo, sabias que la manera en como “nos violentamos a nosotros mismos es como nos violentaremos hacia los demás” y quien te dice que por alli anda un chamacon que te echo el ojo y tu con esa actitud hacia ti misma solo podrias estar poniendo un muro entre tu escencia y la de el. ANIMO, CAMINAS SOLA PERO MUCHOS TE ACOMPANAMOS EN TU CAMINO.
      La luz sea contigo. y ya lo creo que si. Reconozco en personas como tu, con grandes batallas interiores, que al superarlas, son grandes y aportan tanto a la humanidad… asi que te estare esperando en el limbo virtual de este mundo. No de otra manera, porque es en vida, hermana en vida. paz armonia y amor Seluna

  10. Eke 25 octubre 2010 a 11:24 PM #

    A ver querida amiga Traumada te voy a dar tus zapes zaz zaz jajaja. Oye si sabes que eres hermosa porque esos animos por el suelo ehhhh¡¡¡¡ si bien son unos idiotas y estupidines los que se atrevieròn a hacerte sentir mal tambièn hay gente que vale la pena y te aceptan tal y como eres. Oye nadie es perfecto y si bien solo te faltan 5 kilos ps no te rindas, ve por ellos y hazlo por demostrarte a tii solo a ti que si se puede 😀 no te me tires al piso o te quieras tirar a la pared porque neto te pego. Ahora bien has pedido ayuda? eso de hacer ejercicio en extremo ya no esta sexy, no temas en pedirla y piensa es por tu bien para que termines con esos traumas que solo tu sigues cargando porque ahi si es tu culpa ehhh ya no de los babosos estos. No permitas nadie te haga daño y animooooo¡¡¡¡¡ que yo tampoco soy una 90-60-90 pero aùn asi me acepto y me quiero. Andale no estes de fresa y mirate en el espejo y sonrie 😀 Hay te mando un abrazoteeee. Gracias Carrie por estos espacios 😀

  11. x 10 noviembre 2010 a 4:26 PM #

    Yo coincido, quizá si seria capaz de mantener una relación seria con una gordita, pero por algún razón me excitan mucho y no se si pasaría del plano físico.

  12. diana 19 febrero 2011 a 11:09 PM #

    h0la pzz la vrdd 0pin0 k si ese chic0 te kiere tal cul eres jamas te dira es0 de estas g0rda afectand0 tu aut0estma c0m0 much0s idi0tas l0 hace dañand0 el aut0estima de chicas herm0sas per0 un p0c0 inseguras y es ese tip0 de patanes l0s cuales en el f0nd0 temen a serlastimad0s y p0r es0 prefieren atacar a alguien mas antes de k tu l0 hagas (aunque n0 l0 intentes siquiera)p0r esta raz0n mujeres c0m0 tu y y0 estam0s ac0mpljadas
    PERO PARA ESTO EXISTEN SOLUCIONES BAJAMOS DE PESO Y LISTO
    ADEMAS PODEMOS DECIR K SOMOS GORDITAS&FABULOSAS!!!!!

    SUERTE CHICAS ME ENCANTA SU BLOG!!

  13. diana 19 febrero 2011 a 11:11 PM #

    CONCLUSION:ELLOS SE LO PIERDEN NOSOTRAS NO LO AHORRAMOS!!

  14. nanita 29 noviembre 2011 a 2:51 PM #

    sierto yo tambien tengoese problema la verdad a mi me gusta vestirme bien y todo eso pero soym gordita asi k se burlan y aunq qreo q les gusto a varios chavos nunca lo van a decir por mi fisico pero creo que eso no deve de importar mucho al cavo algun dia todo se va a cbar arrriba tu autoestima

  15. nanita 29 noviembre 2011 a 3:02 PM #

    ee tal vez algun dia enflaquez y quedes peor no crenn yo no me fijo en el fisico la verdad e tenido novios que son wapos pero no duro miucho con ellos pero para todas las gorditas como yo les digo arriba el animo neta algun dia va a ver un chavo k las kiera mucho,las valore y las apresie zobre todo las va a aceptar tal y komo zon y zi no es k no las kieren a si k mandenlos por un tubo y asia adelante amense komo son y no kieran kambiar aunk klaro tambien es bueno para la salud perto para todo lo demas kierance asi y dejen k ablen q sel les llene la boca de m….a k al fin y al kabo jamas ban a dejar de ablar de nosotros sea lo que sea tal ves asta sienten envidia por que eres feliz asi k solo les digo esto k se amen ami la verdad si me duele que se vurlen pero no me importa yo sigoi adelante por que aunque una chava este flaca tambien se burlan por tilica lo que pasa esque la sociedad es un grupo de jente estupida que solo se fijan en la apariencia que si es pobre,rica,fea,bonita,alta,bajita etc asi q adelante

    bae♥♥♥♥♥

  16. Uryuu 29 diciembre 2011 a 12:02 PM #

    Hola, entiendo mucho el caso de todas las que comentaron… La “inseguridad” de nosotras mismas nos afecta mucho en nuestra vida cotidiana, lo digo porque yo paso por lo mismo, gorda no soy, pero si llenita, siempre lo fui y es muy difícil adaptarse a los comentarios bruscos de los demás, soportar esas críticas, a su vez enojarnos al momento de comprar ropa, ver que no te queda como uno quiere y ver como le queda mucho mejor a las personas con un cuerpo normal y en forma. Enamorarse de una persona y pensar “no creo que pueda gustarle, seguro le gustan delgadas, etc”, en fin, decir cualquier critica negativa de uno mismo sin saber que las personas que se fijan solo en el exterior, por ver como una chica usa ropa muy ajustada y corta, que anda bien maquillada y a la moda, en otras palabras que esta muy buena, en realidad personas así no valen la pena. Y es verdad que la mayoría de hombres son así, pero hay otros que no, sin importarles como nos veamos nos aceptan por como somos y se fijan en lo más importante que es nuestras virtudes y cualidades. Así que quien este pasando por esto y este leyendo estas lineas ¡No se deje influenciar por lo que digan los demás! sean ustedes mismas y recuerden que esos kilos de más tienen solución, así que a ponerle muchas ganas que para todo hay solución menos para la muerte, sean optimistas y aceptense como son que en algún tiempo (con mucha fuerza de voluntad y esfuerzo) podremos bajar esos kilos por nuestro propio bien, para tener una buena autoestima y sobre todo por nuestra salud. ¡Valorense por lo que son y por lo que saben hacer!, el exterior no lo es todo. Saludos ♥

  17. Monica Nuñez 20 junio 2012 a 12:54 AM #

    la mujer/hombre que padece la obesidad no acepta que tiene una enfermedad, pues si no lo fuera los medicos no la tratarian como tal y los psiquiatras tampoco, la aceptacion es lo mas dificil en el ser humano sea este hombre o mujer, gordo o flaco, saldrias con un obeso? bueno…yo pregunto: saldrias con un alcoholico? saldrias con un adicto? en resumen, si somos objetivos los tres casos (obesidad-alcoholismo-drogas) son enfermedades, algunas adquiridas y otras no, pero la persona que las padece debe entender que es una enfermedad y debe tratarse como tal , la sociedad es la sociedad,y uno debe adaptarse a ella no ella al individuo, cuanto crees que sobreviviria un obeso-alcoholico-adicto en la jungla? no lo se , pero de seguro no le echaria la culpa a los animales por ser como es y que nadie lo quiera asi, puesto que estas personas comparten un hilo en comun: la adiccion!

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:54 AM #

      Muy interesante tu punto de vista!

    • Alberto 19 febrero 2013 a 10:55 AM #

      Eso es cierto, pero cómo ayudas a un familiar que es adicto, alcohólico, ludopata, etc? Lo reprimes, lo discriminas?
      No! Simplemente lo ayudas, le das cariño y afecto, tratas de que salga adelante, pero por qué no se ve lo mismo con las personas obesas, porque simplemente la sociedad en la que vivimos es de apariencias.

      Yo soy panameño y acá si no tienes auto, smartphone, si no te vistes a la moda o eres delgado/a, entonces no vales nada. Simplemente vivimos en una sociedad “atrasada mentalmente”.

  18. FherTurkita 15 julio 2012 a 8:23 PM #

    Es totalmente cierto tu post! Lo malo, es que es un problema que va más allá de una simple relación de pareja, hay empresas que sólo te contratan por tu apariencia física, sin importar tu nivel académico, y sólo subes de puesto, si tu imagen va de acuerdo con lo que la empresa quiere reflejar… duro, pero cierto… viva el materlialismo y la frivolidad!

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:15 AM #

      Es muy triste, pero cierto, vivimos en un mundo de apariencias! 😦

  19. Jana 24 agosto 2012 a 5:29 PM #

    Hola! pues…. si realmente los hombres son muy visuales y realmente los prejuicios en la sociedad son bastantes, peeero resulta que hay tipos de hombres a los que les gustan gorditas, no a todos les gustan delgadas, y de hecho les vale lo que piensen los demas y para ellos su atractivo visual son las lonjitas XD, asi como hay a quien le gustan los altos, le gustan los chaparros etc. Yo en mi caso encontre a mi hombre ideal que para nada es perfecto y no cumple con todo lo que quisiera pero quien es perfecto en esta vida? y bueno llevamos 7 años y con planes de boda, imaginate! lo conoci a mis 15, he tenido bastantes cambios durante ese tiempo el me ha visto en peso normal a mis 15 suuper gorda a mis 16 delgada a mis 18 y de nuevo gorda a mis 22 y creeme que jamas me ha dejado de amar, y en el sexo pfff pues que te cuento ni complejos tenemos! por que todo esta en la forma de ser, en mi seguridad, en como lo trato y en las atenciones, y osea su prototipo de mujer es estilo Kim Kardashian, pero se enamoro de mi y el mismo me lo ha dicho -“tal vez hay mas mujeres, delagadas etc, pero ninguna me va a amar como tu, ni es como tu, eres tu! tu esencia, el fisico se va, ahorita las ves delgadas y arregladas mañana fodongas y sin forma” veees! ademas una cosa mas! yo me estoy llendo al gym, ser gordita no es dercir -ay soy gorda y no me arreglo y como lo que sea, claro que no! esa no es la actitud de una gordita sexy! la actitud es estoy gordita pero no me descuido! cuido mi alimentacion por mi bienestar, por mi salud, hago ejercicio por lo mismo! me arreglo y me perfumo! gordita pero me amo! y solita hasta bajaras de peso, daras otro aspecto sin dejar de ser tu, el primer paso es amarte, aceptarte y hacer las cosas por ti. de hecho me detuve a pensar hace unas semanas… se que mi novio me ama como soy pero me estoy pasando de gordita, voy a cuidar mas mi alimentacion y hacer ejercicio que me traera muchisimos beneficios: mejor salud, menos riesgos de enfermedades, piel mas lozana, felicidad (por eso de las endorfinas) mayor deceo sexual (asi es el ejercicio te ayuda) bajar un poco de peso en fin todo beneficioso para mi =D piensenlo y si son gorditas amense y hagan las cosas por ustedes, por su salud no por alguien mas ni por cumplir estereotipos, yo soy gruesa geneticamente y se que jamas sere una talla chica, pero se que en mi talla grande puedo ser bastante sexy y atractiva para un hombre.

  20. la exgorda 1 octubre 2012 a 4:50 PM #

    A mi me paso algo similar yo notaba y una siente que los chicos cuando me conocían en verdad se sentían muy atraídos hacia mi pero el hecho de andar con la gorda los frenará. Un dia mande al carajo tanto trauma y comentario venenoso y en una vacaciones de semana santa no se que pasó pero yo bajé de la talla 13 a la 3 www y en este momento fui yo a la que no le interesó salir con nadie que se avergonzado de mi talla

    • Carrie Bradshaw 2 octubre 2012 a 7:33 PM #

      Wow qué padre haber bajado tanto de peso, desafortunadamente para la mayoría de nosotras no es nada fácil.

  21. lissette estrella 1 noviembre 2012 a 8:08 PM #

    Hola soy de Panama y vi la obra lamento decir que el final de la obra no me gusto porq al final pudo mas la presion de grupo. Pero yo creo que no es real totalmnte porque yo soy una gordita y tengo mucho exito con los hombres. Todo es cuestion de actitud.

  22. Analia 2 noviembre 2012 a 9:35 PM #

    No entiendo por qué siempre dicen “gordita” si la palabra es GORDA.

  23. adriana 24 noviembre 2012 a 8:19 PM #

    hola_pues_laverdad_me_siento_mal_soy_gordita__de_edad_29_y_mis_conosidas_el_tipiko_cuando_te_casas_y_si_esta_gacho_y_lo_pior_ke_los_chabos_te_discriminan

  24. chelita1970 25 noviembre 2012 a 9:34 PM #

    hola soy gordita y me da tristeza que la gente de donde yo vivo no se fije en los sentimientos de las personas y solo se fijen en su fisico, es triste que nadie se fije en mi por se gorda, que triste

    • izapopa 6 junio 2013 a 12:22 AM #

      holatengo 34 años soy soltera y estoy gorda… el año pasado tuve un hermoso romance con un chico del army que fisicamente es guapisimo y por dentro es mejor peo a la final me dijo que solo queeria como amiga… y me resulto muy chocante ya que él fue quien principio todohablabamos noches enteras y el me buscaba por todos los medios lamentablamente para mi yo ya estaba enamorada…es perfecto para mi pero ahora esta muy muy lejos por su trabajo… es feo aqui en mi pais me han discriminado mucho y hasta mis amigas les parece gracioso hacer chistes de gordas y eso… ya creo que no encontrare al amor de mi vida nunca y cada dia que pasa lo unico que quiero es morirme es primera vez en mi vida que me siento asi creo que me hizo mal el hecho de enamorarme de un hombre tan guapisimo por que ahora me siento mas fea que nunca solo quieo llorar de dia y de noche 😦

  25. Roxy 30 noviembre 2012 a 12:18 AM #

    hola chicas primero y segundo Dios ,despues nosotras recuerdenlo soy gordita sufri tanto por el el amor de mi esposo el cual adora a las mujeres con super traseros enormes ,no veia caras ni nada solo eso ,m decilucione tanto al ver su rechazo como m trato de bajar mi autoestima en todos estos años luche con mi tristeza y supere al sentirme bien con migo misma no puedo ser lo que los demas quieren si me quieren bien y gracias y si no bueno ni modo , no soy tan gorda soy simpatica y elegante por mi estatura soy buena amiga ,esposa,amante,hija,compañera, buenos valores morales cosas buenas de mi y de que vale si asta de oro me vesti solo para el y aun asi de amalas me mira por ver otras mujeres q no tienes es que nada amigas gorditas hechemoles ganas a la vida a las maquinas de gimnacios mantengamos nuestra salud al dia no por amor a un hombre ni por el que diran si no por nosotras nuestra salud es primero somos lindas de cara como de corazon y mas atrevidas que cualquier otra solo que sentimentales cuando nos critican si yo fuera otra m hubiera muerto por sufrir tanto quieranse ponganse lindas no se abandonen y vean el mundo sobre sus ojos disfruten no podemos ser perfetas pero si buenas muchachas .al infierno las criticas y levanten el autoestima. animoooooo,

  26. eli 12 diciembre 2012 a 5:55 AM #

    Me ha encantado…yo tengo sobre peso, pero tengo pareja, yo peso 97 kilos y el pesa 65…..y si la gente se rie cuando paseamos, y a saber que será lo que piensan, pero yo soy muy guapa, y en eso no se fijan…es una pena, pero bueno ahora voy a intentar perder todo el peso y me gustaria encontrar a otra chica que tambien quisiese, para darnos apoyo y por fin conseguir callar las malas lenguas, un beso y preciosa tu reflexion byeee

    • karla 18 diciembre 2012 a 3:58 PM #

      eli… tienes facebook???
      yo quiero ser la otra chica 🙂

  27. ramses 27 diciembre 2012 a 8:31 PM #

    yo soy muy delgado, y estoy perdidamente enamorado de una gordita ❤

  28. Manú 6 enero 2013 a 7:01 AM #

    Saludos a todas

    Un tema muy importante, ya que todos hombres y mujeres, de una forma u otra todos somos “gordos”, es decir caemos en ser víctimas y victimarios de nosotros mismos inducidos por la publicidad, la cual es manejada por corporaciones transnacionales, que solo sirven a un dios y es el dios del dinero.

    Y esto no solo se ve reflejado en el estereotipo del hombre o mujer ideal, sino en cómo debes vestir, que auto debes tener, que casa y en donde debes tener, como debes lucir y comportarte, como debes pensar, que debes consumir y la lista sigue y es interminable.

    Y ¿Quién tiene la culpa de esto? ¿Los hombres?, ¿Las mujeres? ¿Las conductas sociales? ¿El mercado?, En mi opinión la culpa la tenemos todos hombres y mujeres porque, por ser tan huecos y dejarnos manipular por los intereses corporativistas.

    ¿Qué pasaría? Si la mujer exigiera que ese producto de bella, que ese vestido, que accesorio y en general todo artículo material que va dirigido a ella, fuera anunciado por una mujer con sobre peso, morena, fea, de edad, discapacitada, es decir con una persona común y corriente que vemos en cualquier esquina y si dicha marca que nos quiere vender no lo hace no le compramos nada a esa marca. Y lo mismo hiciéramos los hombres. Cambiarían los estereotipos que nos rigen actualmente. Claro que para que esto suceda primero tendríamos que ser conscientes del problema y de cómo nos manipulan y sobre todo de querer cambiar cada uno de nosotros, para que las cosas cambien.

    Este blog y nuestras redes sociales podrían ser el comienzo de un nuevo cambio para mandarles un mensaje a los desalmados que solo piensan en el dinero y es: YA NO MÁS, ya no queremos eso para nosotros, cambia porque yo ya cambie.

    Manú

  29. Manú 6 enero 2013 a 9:08 AM #

    Continúo con mi comentario

    Carrie:

    A mi parecer no son correctas algunas afirmaciones que haces, si me permites te las señalo a continuación:

    1.- La presión social no orilla a hombres ni a mujeres a escoger o dejar a cierto elemento del sexo contrario o igual.

    Cada día vemos más en la calle parejas de feos con super bonitas, de altos con chaparritas, de hombres de edad con mujeres muy jóvenes, de vagos con fresas, de hombres con hombres y mujeres con mujeres, etc.

    Esto se da porque mientras que un hombre cuando sale a buscar pareja valorará a la chica y si le gusta o no, aunque sus amigos le cohíban realmente no le dará todo el peso y preferirá arriesgar su “reputación” antes que perder la chica. No se molestará mucho en preguntar a menos que influyan otros factores, como que no tenga mucho poder dentro de su grupo y tenga como que pedir permiso preguntando a sus amigos que tal ven esa chica.

    Es decir, tiene poco valor dentro de su grupo de amigos y tiene que asegurarse de no perder más valor. En cambio las mujeres tengan mucho o poco valor dentro de su grupo se guardarán bien que sus amigas acepten al ligue (relaciones) o en este caso puede terminar cediendo siempre que ese hombre satisfaga sus emociones y/o relaciones. Eh ahí una sutil pero importante diferencia, un hombre cederá o se reprimirá por un motivo y la mujer por otro bien distinto.

    2.- No generalices hay hombres que no solo se fijan en las mujeres 90-60-90 también los hay quienes nos fijamos en lo más importante en como son, como piensan, como son sus sentimientos, que tan inteligentes son, etc. Y a algunas mujeres les ocurre lo mismo o actúan igual, con otros parámetros. Ejemplo: Tienen a su príncipe azul, aquel que han estado esperando toda su vida por él, enfrente suyo y ocurrió que en ese momento está todo andrajoso porque estaba pintando su casa y tuvo que salir a la tienda por algo que es cuando se lo topan y que ocurre, lo desprecian, lo ignoran lo rechazan.

    3.- No generalices de nuevo, en efecto hay hombres que a lo que se mueva le quieren dar, es más no se dan ellos mismos porque no se alcanzan, pero habemos hombres de calidad que anteponen el físico de la mujer en segundo plano. Y si la relación con dicha persona va encaminada al siguiente nivel o ya está en otro nivel que simple amistad a los hombres de calidad no nos importa presentarles a nuestros amigos, familiares y quien sea dicha persona, porque no nos importa lo que los otros piensen o dejen de pensar, porque estamos seguros de nosotros mismos y de lo que queremos.

    4.- Hasta cierta edad, madures o calidad de hombre que seas te gusta presumir ante tus amigos del culo de vieja que traes o de la nave que manejas, o celular, reloj, ropa que usas, etc. Pero evidentemente estás hablando de cierta etapa que pasan algunos hombres y de ciertos hombres.

    5.- Para mi esto no es completamente verídico: “pero sufrirá mucho para encontrar al príncipe azul que tanto sueña, porque él no podrá soportar la presión social y las burlas de la gente y preferirá no tener una relación formal con ella”.
    Yo tengo amigas que tienen sobre peso y que te tienes que formar en la lista de espera para seducirla y hacértela tu novia.

    6.- “Los defectos de los demás, resaltan sus propias inseguridades”, en mi opinión yo siempre he pensado y creído que solo ves en los demás los defectos que tú tienes o posees, que es muy diferente que al entrar en contacto con alguien te percates o te recuerde que los tiene.

    7.- En una relación con tu opuesto, ¿Se trata de ganar o perder? O ¿se trata de amar y ser feliz?

    8.- ¿Los hombres no tienen problema en conseguir novia? Ja en que planeta vives. Por más gorda y fea que este una mujer por lo menos le sale una propuesta por sema de un acoston o una relación sentimental, en cambio de un hombre gordo y feo pueden pasar años para que esto le ocurra.

    ¿Bajar de peso para tener a cuanto hombre quieran? Ja con este comentario estas cayendo en el mismo comportamiento de todo lo que acabas de juzgar. Además una mujer obesa en un antro comenta en el micrófono que quiere tener sexo esa misma noche y va a tener que repartir fichas para que los hombres esperen su turno, en cambio si hace lo mismo un hombre al terminar de hablar se hace un silencio sepulcral.

    ¿A la sociedad nunca se le saldrá la mierda que tiene en la cabeza? Te recuerdo que la sociedad la componen hombres y mujeres por igual.

    Manú

    • Sara Kelebekly 29 agosto 2013 a 1:01 PM #

      El mejor comentario con excelente argumento y otrografía!.

  30. Maricela 8 enero 2013 a 9:50 PM #

    Hola, pues primero que nada con todo respeto ¡esto es un asco! lo que dices por un lado es verdad, pero cuando.un hombre se enamora de una gordita, NI LA SOCIEDAD, NI LOS COMENTARIOS DE LA GENTE lo hace cambiar de opinion, ni de sentimientos. Si ese hombre te deja es porque en verdad nunca te quizo.

    Yo, soy gordita… Y tengo a mi pareja, nos amamos y tenemos varios años juntos. El me conocio GORDA! & asi le gusté. El es guapo, y delgado. Pudo haberse fijado en mas, pero no fue asi. Estoy de acuerdo que hay distintos gustos, pero si a un hombre no le gustan las gordas pues ni si quiera le tiraran los perros.
    La sociedad esta muy pendeja hoy en dia, pero sigo… Yo eh intentado bajar de peso y gracias a dios lo eh logrado, mi pareja me apoya! pero me dice que el me ama como esteeee! asi ruede! pero se que por mi salud tengo que llevar una dieta y hacer ejercicio (lo hago) y hasta ahorita voy muy bien. Yo lo unico que queria era comentarles eso! EL QUE TE QUIERE TE ASEPTARA COMO ERES Y JAMAS SE DEJARA LLEVAR POR COMENTARIOS ESTUPIDOS. Y COMO DIJE; SI TE DEJA O TE HUMILLA, ES PORQUE SIMPLEMENTE NUNCA TE QUIZO.

    Todo esta en ti, en tu autoestima. En como te sientas.
    “COMO TE VEZ, TE VEN”
    La gente esta muy pendeja de mente, no les hagan caso, MAS VALE SER GORDITA Y CAUSAR RISA A SER FLCA Y CAUSAR LASTIMA.

    Gracias.

  31. la XXX 11 enero 2013 a 3:16 PM #

    m parc q es verdad todo lo q dcis…
    yo tengo 13 años y hay un chico en el cole q m vuelv bien lokita!!!!!!! y nu m da boilla…todo xq m paso 6 kl d mas

  32. helen 18 enero 2013 a 1:39 PM #

    creo que mas que el peso es la impresion y apariencia, por ejemplo yo tengo mi pareja que es mucho mayor que yo como con unos 25 años, y a mi ya me dejo de importar lo que diga o piense la gente respecto a nosotros nos queremos y hemos podido sobrellevar todo eso.

  33. chrisrtian 20 enero 2013 a 12:19 PM #

    Hola que tal soy nuevo aqui. Y la verdad sobre la lectura me queda al 100 % soy un chico de cuerpo muy atletico y bien parecido pero en fin. y me eh enamorado de una chica llenita y aun asi la gente me dice nooooo te cnviene noooo es para ti porque a ellla chrissss ! Perooo yo me siento. Bien agusto con ella y la verdad no me importa lo que diga la sociedad sobre mi vida que al fin y alcabo soy yo quien estare con ella ..

  34. Edo 20 enero 2013 a 10:41 PM #

    HOLA SOY EDO, TENGO MI ENAMORADA QUE ES GORDITA Y LA AMO CON TODO MI CORAZON, Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLA. EL ASUNTO ES… NO HAY QUE TENER MIEDO EN EL “QUE DIRAN” SI TE ENAMORAS DE ALGUIEN TIENES QUE SER VALIENTE Y VERDADERAMENTE HOMBRE PARA DEFENDERLA. LA PRECION SOCIAL DESAPARECE CONFORME PASE EL TIEMPO Y LA PAREJA SE SIGA COMPROMETIENDO EN LA RELACION.
    NOTA: SI ALGUIEN HABLA O MOLESTA A MI GORDITA ❤ LE IRA MAL. LA AMO Y LA DEFENDERE CUANTAS VECES SEA NECESARIO

  35. Stephanie 1 febrero 2013 a 11:51 AM #

    *Holaaa! Soy nueva aquí y me gustaría decir que yo también soy gordita y lamentablemente la gente no mira más allá de lo físico, no se paran a pensar si están gordit@s porque se sienten bien así, porque toman medicamentos por causas de salud y les altera el metabolismo, por problemas de ansiedad o mil motivos más. Es muy fácil juzgar a los demás cuando no estamos en su lugar. Y es una pena que muchas personas no respeten que todos no tenemos que ser iguales, y estar todos delgados, sería todo muy monótono y aburrido. Lo más triste es que la superficialidad de la gente no desaparecerá jamás y sólo nos queda aprender a vivir con ello y a tener una personalidad de hierro para que nada te derrumbe…

  36. chesito 3 febrero 2013 a 12:18 AM #

    A mi no me importa yo ando con una chica gordita y me vale lo que diga la gente la quiero un ch… ademas mis cuates no me hacen burlan y les cae bien admeas me dicen que la cuide y todo eso, y que si estoy delgado y ella no la neta me vale., alla ella si me cambia por otro que yo no lo are ademas ya rechaze a muchas viejas flacas y buenotas. aunque se enojen la neta no me gustan y ya. y si quiero mucho a mi gordita aunque pasaditra quiere bajar de peso no por lo que digan de su peso si no mas bien por salud y la apoyo mucho.
    Arriba las goridtas y no desepereis y no se entregen a un cualquier tipo que de una dia para otro solo las quiera por pasion y al siguiente como si nada pasara.

    asi le paso a mi chica y la rega.. por facilota y ya le dije que me vale lo que paso pero si vuelvo a ver a ese tipo si le rompo su ma… por manchado con las viejas ademas mis cuates me hecharia la mano en eso jajaja.

  37. patricia 3 febrero 2013 a 8:21 PM #

    hola tambien soy nueva en ste sitio me alegra encontrar un sitio como estos donde nos podemos desahogar y ser tal cual somos yo tambien soy gordita no tengo pareja pero aun asi me siento feliz porque nosotras somos personas lindas con mucha personalidad ya llegara alguien que ns quiera y nos acepte tal cual somos

  38. Ivan 5 febrero 2013 a 2:38 PM #

    Pues muchos buscamos solo sexo, así como dicen que un hombre no presentaría a una gordita como novia, ustedes tampoco se animarían con uno gordito, por que a las mujeres les interesa mas su status que a los hombres, carajo ya me enoje

  39. virginia 15 febrero 2013 a 11:56 PM #

    Hola mido uno cincuenta y siete y peso noventa eso me detiene para hacer el amor con tranquilidad con mi,pareja

  40. Alberto 19 febrero 2013 a 10:40 AM #

    Chicas gorditas no deben sentirse mal por su peso o apariencia. Si alguien las quiere de verdad, entonces las valorará por lo que son. Obviamente nosotros los hombres (y las mujeres) nos fijamos primero en el físico, pero al tiempo nos damos cuenta de que en verdad lo mas importante son los sentimientos.

    Mi primera novia fue una chica delgada, pero se creía más importante que los demás y nuestra relación fue un fracaso. Luego me enamore de una chica gordita y nos fue de maravilla, lastimosamente se gano una beca al extranjero y nos tuvimos que separar.

    No saben cuanto la extraño, es todo en mi vida. Así que no se sientan mal, de seguro habrá algún caballero para ustedes.

    Saludos y bendiciones a todas! =)

  41. Carmen 21 febrero 2013 a 12:56 AM #

    Yo antes era una chica delgada, alta, bonita, inteligente, etc etc etc…osea me sentia lo maximooo….y a pesar q todo el mundo me decia que estaba super regia y me llovian los pretendientes….igual siempre veia defectos q tenia q odiaba con toda mi alma…ahora e subido unos 15 kilos, estoy gorda, me siento horrible, nada me keda bien, no kiero salir con mis amigos de la universidad, escucho solo comentarios de …uyy Carmen a subido de pesoo…..asta de mi familia….mi enamorado q voy mas de un año…( q el me conocio cuando era flaca y fui engordando durante la relacion)…hoy me hizo sentir mal…me dijo..y cuando vas a ir al gimnasio? le pregunte…q estoy gorda? me dijo..para mi no pero porq te veo todos los dias…q otras personas me an comentado q si as subido de peso…etc etc…y como me hizo sentir mal…estaba callada y media tristona…y como me veia asi..el se molesta xq dice q nunca podemos ablar de eso… :l ….es muy dificil ser gordita…es super dificil haber sido flaca y ahora ser gorda….y verse cada dia en el espejo y el escoger que ponerse…esa es la tortura de las torturas….el no kerer ir a la playa por verguenza….es una lucha interna cada dia.. o weno para mi…lo es…a veces esta la intencion de ir al gimnasiooo de hacer dieta..empezar bieeen..etc etc…y luego aveces uno se olvidaa q uno es gordoo…y quiere comer ricoo…le da flojera ir al gym, etc…y otra ves pasa algo q te ace sentir mal contigo misma y empieza la actitud de ahoraaa siiii a bajar de pesooo…..ahoraaa sii voy a ir al gym…y es un circulo vicioso….o sieeentes q te mueeeres de hambre un mes y te pesas y hasta as subido de peso plop!!! te da ganas de matarteeee!!!!… que hacer en esos casos???? como intentar mantener tus ganas de seguir con la dieta de seguir con el ejercicio si lo haces un tiempo q tu lo sientes una eternidad y nada….y los antojos estan aiii mirandote!!! …..yo creo….que ..lo mejor q podriamos hacer es juntarnos esas personas…
    ir en grupo al gym…apoyarnos..si una decae la otraaaa compañera de gym y dieta le subee los animos y viceversa…creo q tiene que ser apoyo grupal….igual no todas tienen amigas en la misma situacion de una ( osea todas tus amigas son unas malditas flacas), creo q deberia aber un blog en el que las gorditas nos apoyemos…entremos todos los dias….y contemos nuestro dia de ejercicio, dieta o no ejercicio y si los antojos…que alguien nos aga acordar nuestro objetivo principal…el decirnos…chicas…peque y me comi un KFC ….y q otras nos digaas..wenooo estas castigadaaa mañana al gym 2 horas minimoo y no comas mas q tu lechugaaa…XD….ese tipo de cosas….

    Si alguien se anima por ai…a acer ese tipo de grupos o blogs pues me apunto…o kien se apunta…y nos mandamos correos masivos..q se yoo….. pero tenemos q ser fuertes y a veces estar sola en esto es muy dificil…tenemos que apoyarnos… 😀

    Mi correo es zunami172@hotmail.com ME APUNTOO!!!!

    Saludos!

    • Carmen 21 febrero 2013 a 12:57 AM #

      😀

  42. Manú 22 febrero 2013 a 7:49 AM #

    Saludos a todas

    Hola Carmen:

    Me gustaría darte mi opinión a lo que comentas, creo que estas enfocando tu problema de sobre peso mal, déjame te explico hay gente que desde niño 8 10 años ya contaba con sobre peso y así crecieron toda la vida, lo ven normal aunque saben que no es lo correcto, pero en su cabeza no pasa que podrían ser no solo una persona con el peso adecuado, sino con un cuerpo escultural (llámense hombres o mujeres) y solo buscan cambiar cuando ocurren ciertos factores en su vida como es enamorarse, juntarse con alguien que hace mucho ejercicio y los jala a su ritmo de vida, etc.

    Tú la tuviste fácil ya que creciste delgada y tu uso de razón se desarrolló así viéndote delgada, entonces aquí cabría preguntarse lo siguiente:

    1.- ¿Qué problema tienes que te induce a comer?
    2.- ¿Qué cambio en ti por lo que decidiste engordar?
    3.- ¿Por qué en cuanto empezaste a subir de peso, no tomaste medidas correctivas? Digo porque nadie sube 15 kilos sin darse cuenta, cuando subes 2 kilos ya te das cuenta.
    4.- ¿Ese problema persiste o ya se resolvió?
    5.- ¿Hasta dónde voy a poner el freno, cuando tenga 30 kilos de sobre peso, 50, 100, hasta dónde?
    6.- ¿Y si puedo poner el freno en 15 kilos o 20 o 30 porque no lo pongo desde ahorita?

    Dices que veías tu defectos y que los odiabas con toda tu alma, quizás allí este la causa de tu sobre peso que no has aprendido a vivir con tus defectos y a quererte con ellos y tu respuesta fue odiar tu cuerpo comiendo de más para ponerte gorda, en lugar de trabajar poco a poco en un defecto hasta quitarlo, disminuirlo al mínimo o aceptarlo y luego otro y otro hasta quedar o ser como tu quisieras ser.

    Dices que es difícil verse al espejo, que vestir, ir a la playa, ver a tus amigos de la universidad, que es una lucha interna de todos los días y por lo cual es “TAN difícil que renuncias al GYM. Te voy a decir amiga que eso SERÁ TAN DIFÍCIL O FÁCIL COMO TÚ QUIERAS Y DECIDAS, en este momento a pesar de saber que no quieres ser gorda que no quieres tener sobre peso, TE VALE y prefieres comer y ni gozas la comida por estar pensando en el sobre peso y ni haces nada por mantenerte en línea por estar pensando en comer.

    Pero lo peor de todo y no te has dado cuenta es que con esa actitud le estas enseñando a tu novio, amigos, familia que eres una persona de poco CARÁCTER, que eres INESTABLE que no tienes FUERZA DE VOLUNTAD y que corres a esconderte al primer problema que se te presenta. Sabes si yo fuera tu novio diría yo no quiero una chava así en mi vida, que cuando tengamos un hijo y se nos enferme en lugar de cuidarlo corra a esconderse, que cuando tenga que cuidarlo y educarlo que por lo menos son 15 años lo pueda hacer y no renuncie a la primera de cualquier dificultad, te fijas lo que estas trasmitiendo con tu actitud mediocre, déjame decirte que tu novio ya lo está pensando por eso te dijo con mucho tacto lo del sobre peso, al rato si no ve un cambio de actitud por tu parte de va a decir adiós.

    Por otro lado por tu falta de auto estima crees que con un grupo de mujeres con sobre peso vas a poder mejorar tu vida, dándose apoyo moral, espiritual, de ánimo, déjame decirte que no es una buena idea:

    Primero: porque tu vida no será tuya, tu vida dependerá de lo que otras te digan o te hagan sentir.
    Segundo: Te estancarías en lugar de progresar.

    Tercero: No sabrías si desarrollaste tu fuerza de voluntad por ti misma o fue gracias a otros y por lo cual siempre en todos los actos de tu vida, todas tus acciones siempre dependerán de lo que opinen o piensen otros.

    Acude con un niutrologo que te de una dieta, porque veo que cometes el clásico erro de ir una hora al gym platicar media hora y realmente solo hacer 20 minutos de ejercicio real y luego llegar a tu casa y decir bueno hoy hice ejercicio por una hora bien me puedo comer un pollo entero y más si es de KFC, para que te des una idea, si corres en una caminadora por una hora quemas 200 Calorías y 200 calorías equivalen a un pedazo de carne 8 cm x 8cm. Claro tú te comes un bistec que se sale del plato, sopa, postre y comida chatarra y luego te sorprendes que cuando te pesas en lugar de bajar subiste de peso.

    Por ultimo tú fuiste flaca y tú por ti misma decidiste engordar, las mujeres con buen cuerpo a tu al rededor o tus amigas con su peso ideal NO son culpables de que tu no tengas fuerza de voluntad, no son malditas flacas. Si quieres una motivación te la doy: Tengo un amigo que TODOS los días cuando despierta le da las gracias a DIOS por haberle permitido despertar (él tiene una enfermedad terminal) y no sabe si va a vivir al día siguiente, cuando su doctor le dice que está estable sale del hospital para conocer gente, lugares, cosas y luego se regresa al hospital a seguir que lo mantengan con vida, él gustosamente sin pensarlo 2 veces cambiaría su lugar por el tuyo, ¿Te animarías a cambiar tu vida por la de él?, él se reiría de tu problema de sobre peso y de lo fácil que es bajar de peso y con gusto lo aria si tuviera la oportunidad.

    Manú

  43. Bea 22 marzo 2013 a 3:11 PM #

    Esta muy interezante el blog. Yo solo tengo 16 años y soy gordita, sin embargo cuando se es asi es muy dificil, porque tal y como mencionas, las personas solo miran el aspecto fisico o tus defectos, cuando lo que realmente vale, en una persona; son sus acciones….. En lo personal he hasta llorado por las veces que he recibido algun comentario acerca de mi peso, por muy pequeño que sea, como por ejemplo haha “Que bonita, pero si bajaras de pesa, serias MÄS bonita”. Para las personas eso es no mas que un comentario, pero no sabes que a uno puede que le afecte, mas si uno es sensible….
    .A pesar de todo tambien te apoyo en la parte que dices que hay que ser lo suficientemente maduro, porque al fin y al cabo las personas nunca entienden. En parte es cierto porque, las persnas actualmente estan tan vacias del cerebro que solo piensan en hacerle mal a otros. Sin embargo no somos hechos para seguir o hacer lo que otras personas quieren o pretenden que hagamos, no tenemos porque rendir cuentas de esto o de aquello y mucho menos tratar de finjir que nos importan los comentarias. Las palabras vienen y van y como tú dices, la decicion la toma cada uno de nosotros (as)….
    Gracias por tomarte el tiempo de escribir esto, y esta muy lindo….. En lo personal me gusta y te apoyo en lo que dices…..
    PERO SEA COMO SEA “AMO SER GORDITA”..

  44. Vico 3 abril 2013 a 11:31 AM #

    Totalmente en desacuerdo, he visto mujeres más corpulentas que yo y tienen hombres que están locos por ellas e incluso tengo una amiga que persona que la critica por su peso, ahí sale el marido a defenderla de quien sea. Yo igual creía que un culazo era la clave para el amor, pero a pesar de tener un culo diminuto, no me dejan de llover halagos y prospectos. Espero que pronto dejes de lado esas estupideces tan superficiales y vacías.

  45. monserrat viridiana juarez cano 3 abril 2013 a 7:33 PM #

    A mi me pasa lo mismo soy gordita y tengo suerte en el amor y eso me deprime solo espero que algun dia encuentre a hombre que me quiera como soy

  46. clara 8 abril 2013 a 1:28 PM #

    La verdad uno tiene q se feliz como es los hombres siempre van a ser superficiales hasta las flcas con un cuerpazo las dejan por otras porq les aburren o porq se vuelven viejas y arrugadas los hombres son asi y son muy pocos los que no los son la sociedad nos amolda en su veneficio menos gente gorda mas plata gastada en dieta gym y tratamientos esteticos es asi no hay otra y sumando a las madres que crian a sus hijos sin enseñarles a respetar a una mujer solamente si es buena sin importar q

  47. clara 8 abril 2013 a 1:33 PM #

    Ha y uno si tiene problemas de salud tiene q adelgazar solo para tener saludo no por ningun hombre ni por nadie. N o hace flata tener pareja para ser feliz o casarce tener hijos nosotras tenemos q buscar njestra propia felicidad y ser felices tal como somos

  48. Cora 10 abril 2013 a 12:19 PM #

    Yo soy gordita pero me puse a hacer ejercicio, no ha cambiado mucho mi cuerpo pero me siento mejor conmigo misma porque estoy haciendolo por mi salud. No quiero llegar a los 40 estando achacosa. Actualmente no tengo pareja, de hecho estoy separada pero mi ex sigue buscandome y modestia aparte tengo pegue jajajaja. Los hombres son visuales asi es, pero dice un refran el fisico atrae pero la personalidad enamora. Yo me sentia mal poruqe nadie me miraba, hasta que un dia me puse a hacer ejercicio y al ver que me sentia bien segui haciendolo. Mi autoestima aumento y la seguridad en mi misma tambien. Una sugerencia: El hombre que no te respeta desde un prinicipio no vale la pena

  49. yurany jimenez 22 abril 2013 a 7:51 AM #

    hola soy de colombia me encantan sus blogs no me los pierdo me han enseñado demasiado gracias.por favor de corazon me gustaria que hablaran de los maridos borrachos estoy en una situacion haci y se que ustedes me pueden ayudar.las quiero.

  50. ales 22 abril 2013 a 9:36 PM #

    Alejandraaa
    Hola yo soy Alejandra y me gustaria comentar mi historia….

    yo soy una chica gordita y me guta un chico que es de mi igual ´´gordito´´ que es lindo pero no se como hacerlo entender que me gusta i vstante pro no se que hacer lo amo pero no se que hacer y esta muuy guapo pero noo se que pasa conmigo eee visto cosas para conquistarlo pero no se que hacer unas cosas son muy graciosas y yo pienso que com o estoy gordita no se, pienso que me va a decir lo peor pero no amigas no hay qu prder la ezperanza pero yon sigo amando a ese chico y me e dado cuenta de qu aun lo amo y ademas se me queda mirandon con ojitos hermosos y espero y sea el am or de mi vida BUENO ESTA ES MU HISTORIA espero que les guste cuidense y que sueñen con el amor de su vida jejejeje cuidense de su mejor amiga Alejandra muchos besisisisisisitossss Muuuuaaaaakkkk

  51. leoncito 14 mayo 2013 a 1:11 AM #

    Pues yo soy un hombre casado encantadisimo de mi mujer quien tiene “unos kilitos de más” pero la verdad es que 1000 veces prefiero una mujer con llantitas que una flaca de revista. Y la mitad de los que conozco tienen el mismo gusto.

  52. monserrat alvarez solis 14 mayo 2013 a 7:50 PM #

    por que nos odian tanto no tenemos la culpa

  53. katty 17 mayo 2013 a 1:09 PM #

    Tengo 25 años y soy obesa desde los 13 años! el Mi novio que e tenido es mi pareja actual y papa de mi hijo antes de el tuve puros acostenes como dice el articulo realciones de puertas cerradas, siempre e vivido muchas humillaciones de parte de hombres y especialmente de sus familias todo esto antes de conocer a mi esposo, a raiz de esto yo me e llenado de muchisimas dudas e inseguridades, por lo contrario mi pareja me conocio gorda y se enamora siendo gorda su familia tambien me acepto tal cual soy y me parecian mucho, pero a raiz de mis inseguridades empece a engordar cada vez mas y el se ha idio alejando poco a po de mi y lo estoy perdiendo y hace una semana me dijo que tenia otra persona pero que por los momentos no me dejaria porque auqnue ya no me ama el me quiere mucho por ser la madre de su hijo y por ese grana amor que nostros vivimos! Mis errores, mis inseguridades, mis celos y mi familia han hehco que nuestra relacion se valla en picada verdaderamente estoy desesperada y no lo quiero perder lo amo demasiado y no soy nadie sin el… AYUDENME… Mi nombre es katty soy de Vnezuela Estado Lara…

  54. Virginia 18 mayo 2013 a 7:59 PM #

    Me gusto mucho tu post, puesto que soy una chica obesa (17) se lo que es sentir las burlas por donde vaya, mi niñez no fue tan dura; era una chica con mucho caracter y actitud que con el tiempo fui perdiendo y degradandome a mi misma, la superficialidad y el estereotipo se ve mas a menudo día a día. Hace 4 meses comence a ir a un nutricionista y ya baje 9 kilos, Ahora estoy pesando 65 kls. y todavia estoy en proceso de bajar de peso los kilitos que me quedan.
    Realmente no se cual es mi problema ahora, sigo estando sola y eso realmente me entristece. Estoy rodeada de amigas que estan de novias y muy felices; quisiera saber por que nadie me mira NUNCA? a veces piensan que exagero pero no saben lo dificil que es estar asi, que nadie te mire, que nadie te bese, que nadie te sostenga la mano mientras caminas, nadie que me diga lo especial que soy y cuanto valgo, nadie que me diga un simple TE QUIERO! en verdad es doloroso. Cada vez que me preguntan por que no estoy de novia digo que es porque no me gusta la idea, pero la realidad es que nadie quiere algo conmigo y quisiera saber: por que ?. Soy una persona bastante divertida, siempre ando con una sonrisa, pero ni aun asi! Ya no se que hacer. Gracias a todo eso llegue a la conclusión de que no le merezco a nadie. Me siento fea y sola

    En diciembre tuve una fiesta, (tengo rulitos y me hice la planchita lo cual me cambia mucho) y todos me decian que estaba linda, en medio de la noche una chico me saco a bailar; era simpatico, recuerdo que bailaba bastante bien, me hacia cumplidos muy lindos!! Despues de esa noche me enamore 🙂 lo busque en facebook y OH casualidad lo tenia de amigo, nunca me hablo. Y luego de un mes me vio en otra fiesta y pude ver desprecio en su mirada, como si tuviera verguenza de como era mi aspecto fisico y no volvio a mirarme en toda la noche. Fui al baño porque las lagrimas salían y salían; al final me fui a mi casa pues mi cara estaba toda negra. Fue una de las experiencias mas feas que viví

  55. patricia 26 mayo 2013 a 8:29 PM #

    siempre me presenta como su amiga, pensé que no había problema por que íbamos lento, pero al leer esto, cambia mi forma de pensar. “mi amor” pfff… ya no me importa eso 😥

  56. tatiana carolina raymindo ramos 23 junio 2013 a 3:46 PM #

    soy gorda ayudenme adelgar aunke sea un pokito ya n se ke aser todos me dicen ke soy una gorda serda ayuda xfa tt.tatiana raymundo

    • Rox 17 julio 2013 a 6:40 PM #

      y como se te puede ayudar??? que tipo de ayuda necesitas?

  57. maru _argentina 10 julio 2013 a 6:46 PM #

    Es triste lo que decis pero (aunque no quieran aceptarlo) es definitivamente asi. En esta sociedad la ecuacion es GORDO=FEO. De nada sirve que tengas una cara hermosa o seas super simpatica e inteligente. Al margen de eso, tampoco podemos vivir victimizandonos. Llega el momento en el que te aceptas como sos o te internas el el gym a bajar de peso.
    Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan.
    Saludos desde Argentina.

  58. Elisa 11 julio 2013 a 5:11 PM #

    pues la gente que se fija en el peso , la edad y mas cosas físicas me caen fatal pero lo peor es cuando se meten con una persona por esas razones una persona se mete con otra porque no es feliz en su vida y no tiene otra cosa que hacer que meterse con los demas sin darse cuenta del monton de defectos que tendra porque la perfeccion no existe y lo digo por experiencia porque aunque tenga 12 años he vivido muchas experiencias con gente así

  59. lila 12 julio 2013 a 1:14 PM #

    jajajaj me da tanta risa leer las inseguridades que puede crear un bultito de grasa acumulada y te lo digo yo que tengo sobrepeso pero que a medida que fui analizando tantos comportamientos de satisfacer a los demas antes que a mi que llegue a la conclusion del porque me sentia mal de que hasta me vieran y me tocaran…..porque inmediatamente venia a mi mente, ¡que va a decir?! y si no le gusto? y si soy lo bastante gorda y no lo excito ?,y si esto y si el otro , que cuando pasaba algo jamas!!!! lo disfrutaba porque solo estaba pensando como tapar lo que no me gustaba llamese estria, llantita, longita, etc, etc,., y hoy por hoy llego a la conclusion que no tengo porque permitir que las ideas de las demas opaquen mi felicidad, que debo quererme yo primero , yo despues, y yo siempre….y que si alguien llamese novio, esposo, amante o free……me pide que sea mas delgada, sin estrias, sin celulitis……se debera de dar a la tarea de complacerme con los requisitos que yo le pedire, cuales? que sea mas guapo, que tenga un graaaan pene, que su resistencia sexual sea generosa, que tenga gran creatividad para hacerme reir, sentir……..ahhh verdad que no solo se trata te pedir?!!!……..que dijeron hombres yo pido exigo, quiero, tomo, y doy lo que quiero… pues nooooo¡!!!!! antes de pedir vean lo que ofrecen……..porque a mi con una dieta , una faja, se me quita lo gorda……pero a uds. no se les quita lo idiota, panzones, desnalgados, penecitos…….asi que dejemos los traumas y vivamos al maximo , de vdd , se sorprenderan de todo lo que pueden provocar y de todo lo que pueden gozar.

  60. Rox 17 julio 2013 a 6:39 PM #

    a trabajar chicas, yo he tenido sobrepeso toda la vida, me ayuda un poco mi complexion de reloj de arena y la estatura, pero trato de cuidarme, se que no voy a quedar de 60-90-60, y ni lo espero, me si tenemos que cuidarnos y querernos, pensemos que si bien no tenemos porque darle el gusto a nadie, que sea para nosotras mismas perder un poco de kilos, no es facil, lo se, poco a poco…en cuanto a los hombres y la sociedad, y esas cosas, el mundo se acabará y ellos nunca entenderán de respeto y aceptacion…que le hacemos..un saludo a todas y animo…hay que hecharnos porras nosotras mismas no creen?…

  61. jen 19 julio 2013 a 11:49 PM #

    Tengo 20 a?os soy rellenita peso 163 libras mido 1.68 todos me dicen q soy muy linda tengo suerte cn los chicos ademas trabajo de edecan nada me impide ser bella x mi suerte no soy pansona tengo muchas pieernas y trasero soy muy llamativa noc acomplejen mejor cn curvss y rostro bello q flacas y sin cuerpo ojo no todas las flacas son bellas

  62. genesis 23 julio 2013 a 5:59 AM #

    Mgusta mucho tu opinion y me parece que todo lo que dixes es cierto cuidate un beso y pz so koeres una amiga aki stoy yo 😉

  63. emyly 24 julio 2013 a 4:55 PM #

    hola soy una una mujer profesional con 4 niños madre soltera mido 1.60 y peso 90k .me siento muy mal por mi peso he llegado a toda lokura por perderlo muchas beses me siento con mi animo asta los suelos y pienso que cada hombre que se me acerca es para solo burlarse y utilizarme para sexo por eso no me doy oportunidad de tener una amistad .se que esta mal todo lo que siento . ayúdame como puedo solucionar estos sentimientos y pensamientos hacia los hombres. gracias .escríbame a mi correo

  64. Claudia 28 agosto 2013 a 10:13 AM #

    “negrito, viejo, tiene tatuajes enormes” que es esto? 1950? por Dios! las “gorditas” tienen mala suerte en el amor porque muchas son muy exigentes, he visto chicas guapiiisimas con hombres que no lo son tanto, y queee?
    Asi que “gordita” si alguien te echa un piropo consideralo y no esperes que el Principe de Suecia llegue a tu casa con una caja de chocolates, porque eso no pasará.

  65. Klaudia 10 septiembre 2013 a 11:38 AM #

    yo siempre e sido gordita pero aun no me asepto del todo,
    y la sociedad tiene la mayor culpa,por como nos critican, y nos bajan la autoestima,,
    nosotras las mujeres gorditas sufrimos mas ante las criticas y las burlas..
    !que triste!….

  66. Marisol Benitez 8 octubre 2013 a 12:58 PM #

    Fíjate…..no estoy muy de acuerdo en eso…yo siempre e sido gordura y siempre me han llovido los pretendientes…..miren, el hombre actual esta cansado de lo mismo…la mujer en estos tiempos a llevado la liberación a unos extremos que a ocacionado sus propios fracasos…la mujer delgada es mucho mas presumida que la mujer gordita…. Y a eso precisamente es que nosotras las gorditas tenemos que sacarle provecho!!!! El hombre de por si es como un niño….le encanta que lo tongoneen….aquí el punto es de que hay que trabajar mucho con el autoestima…ser coquetas….sentirnos seguras de nosotras mismas y siempre mostrarnos al mundo con seguridad, vestidas siempre bellas , con nuestro buen maquillaje y nuestro cabello siempre de punta en blanco….creeanmen , yo les doy fe que van a lograr atraer al sexo opuesto!! El hombre le encanta la mujer segura de si misma!!… Esa es una característica que ca de en muchas mujeres delgadas…porque ustedes ven tanta mujer bella y esbelta sola????… Por eso mismo…son mujeres que ocultan sus deficiencias con la belleza y cuando el bum del sexo pasa,el hombre va en busca de aquello que ellas carecen y las sueltan u las dejan…..siempre cuando salgan a la calle como les dije que deben de salir de bellas, ustedes en su mente digan: soy la mejor y el mundo me pertenece!!!!!! Y siempre con una postura en el cuerpo derecha y caminando con mucha seguridad!!! Y se acordarán de mi… Si quieren hacer un cambio de imagen busquen el las redes sociales información de como caminar correctamente, buscar en you tube vídeos de como maquillarse para de día y para la noch

Trackbacks/Pingbacks

  1. Para aquellas “traumaditas” por su peso « The Ovulito Blog - 28 octubre 2010

    […] Si eres “gordita”, esto te interesa. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: