Podcast: Ovulito te responde

23 Abr

Ovulitas:

Ya tenemos listo el podcast donde contestamos la mayoría de los casos que nos enviaron, pero esta es solo la primera parte… así que estén al pendiente porque en cualquier momento soltamos la segunda.

Denle play!

También les compartimos algunas fotitos de la grabación, nos divertimos mucho, ojalá les guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

31 respuestas to “Podcast: Ovulito te responde”

  1. Anny 23 abril 2012 a 3:33 PM #

    wowwwwwwwww gracias chavas me encanto siemplemente buenisimooooooooo

    • Carrie Bradshaw 24 abril 2012 a 8:09 AM #

      Gracias Anny, qué bueno que te gustó y ojalá que te sirva algo de lo que se dijo ahí 😉

  2. Angie 23 abril 2012 a 3:48 PM #

    Holaa! muuchismas gracias esta increible el podcast , yo soy Angie la del primer caso 🙂 me encantaron sus consejos!

    • Carrie Bradshaw 24 abril 2012 a 8:08 AM #

      Angie, ojalá que te sirvan mis consejos, yo fui la que te los dí, y en verdad me identifiqué mucho contigo, pero yo te lo digo: EN CUANTO CAMBIES TU ACTITUD Y TE LA CREAS, verás resultados con los hombres, cuando quieras escríbeme a mi Twitter! Un abrazote.

  3. Quejumbrosa 23 abril 2012 a 4:16 PM #

    jajajajaja améeeee el finaaaaaaaaaaaal jajajajajajaja 😀

    • Carrie Bradshaw 24 abril 2012 a 8:09 AM #

      Jajajajajaja, quedó chidito, no? Te dije que te ibas a reirsss

  4. kati 23 abril 2012 a 4:50 PM #

    No me gusto que todas se estuvieran quejando al inicio por todos los correos que estuvieron leyendo, entonces para que ponen la convocatoria.

    • Carrie Bradshaw 24 abril 2012 a 8:13 AM #

      Noooooo, Kati, no lo tomes así. Al contrario nos dio muchísimo gusto recibir tantos casos, estamos muy emocionadas y agradecidas por la confianza que depositan en nosotras…pero para ser sinceras nos estresamos mucho porque nos hubiera gustado contestar todos y cada uno, pero iba a salir un podcast demasiado largo.

  5. Chirch 23 abril 2012 a 4:58 PM #

    aaaaaaa se traba a los 26:37 nooooo!!!! Quiero escucharlo completo me lo mandaaaaan x fa?

  6. Karla 23 abril 2012 a 5:51 PM #

    Katy: no nos quejamos!! al contrario fue como un poco de bromita!! perdon si lo interpretaste asi, pero fue un gusto leerlas! un beso

  7. Karla 23 abril 2012 a 5:52 PM #

    Chirch a mi me paso lo mismo, refresca la pagina dale f5 y vuelve a correrlo y posicionate en el minuto donde te quedaste y ya se oye de nuevo

    • Karla 23 abril 2012 a 5:56 PM #

      o descargalo ahi esta el botoncito y te lo baja en archivo mp3 😉

  8. Bere 23 abril 2012 a 5:58 PM #

    Que les digo mis niñas…son mis idolas y yo soy su fan… jajaja. Las quiero a todas, que bonito trabajo han hecho, hacen y siguen haciendo. Un abrazo

    • Carrie Bradshaw 24 abril 2012 a 8:22 AM #

      Gracias, amiiiiiiiiix! Qué padre que nos hayas escuchado. Te quieroooo.

  9. Karamelo 24 abril 2012 a 3:12 AM #

    Buenisimo!!! Soy su fan 🙂

    • Carrie Bradshaw 24 abril 2012 a 8:22 AM #

      Gracias, Karamelito!!! Qué linda 🙂

  10. SilviaS 24 abril 2012 a 10:37 AM #

    Soy Silvia, la chica del segundo caso!! Muchas gracias por vuestro consejo, me ha dado ánimos para seguir con mi «proceso de cambio» jijiji. ¡Qué suerte ser elegida entre tantos emails :). Un besazooooo

    • Carrie Bradshaw 25 abril 2012 a 12:37 PM #

      Gracias, Silvia, yo fui la que te di el consejo, así que cualquier cosa no dudes en avisarme por Twitter! Un beso!!!

  11. chirch 24 abril 2012 a 11:37 AM #

    siii ya lo leí que padreeeee ya quiero escuchar la segunda ronda !!! Felicidades gracias por toda la ayuda a la comunidad y que carillas jajaj pero que buenos consejos cuídense todas y saludos de su tatuada fan 😀

    • Carrie Bradshaw 25 abril 2012 a 12:36 PM #

      ¿Tú eres la del tatoo? jajajaja nos arrancaste una carcajada de felicidad!

  12. NENURRIA 24 abril 2012 a 1:50 PM #

    Jajajajaja y doble jajajaja con ese final, wow wow wow por fin pude terminar de escucharlo completo jeje pues que les digo me encantooooo Saludos a todas y gracias por este regalo 😉
    Pd el que yo tengo a mi terapeuta blanca pa mi solita no tiene precio iuuuuuuuuuuuuu

    • Carrie Bradshaw 25 abril 2012 a 12:36 PM #

      Gracias por escucharnos, Nenurria! Y qué terapeuta tan chingona tienes!

  13. Yol@ 24 abril 2012 a 2:52 PM #

    Ohhhhhhh por diossss esta de no me chin……. les quedo increible obvio todas queremos la segunda parteee, estoy mas que segura que a todas las que mandaron su caso les ayudara y tambien a las que no pudimos creo fielmente que todas pasamos por algo similar solo es cuestion de captar la ideaaaa…..SIGO Y SEGUIRE SIENDO FAN DE OVULITO BLOGG.. NO LO CAMBIO POR NADA COMO EL DUVALIN……..

    • Carrie Bradshaw 25 abril 2012 a 12:35 PM #

      Claro, siempre podremos identificarnos con lo que les sucede a las demás porque lo que nos pasa es muy parecido. Qué bueno que te gustó, muchísimas gracias por escuchar y por ser fan!!! Te queremos!

  14. Genn 25 abril 2012 a 10:19 AM #

    no le puedo dar play em aparece en blanco :C

    • Carrie Bradshaw 25 abril 2012 a 12:33 PM #

      Hubo problemas técnicos en el programa que utilizamos para reproducir el podcast, pero ya está arreglado!

  15. Luisa 25 abril 2012 a 4:04 PM #

    Hola! Estuvo genial este podcast!! espero la segunda parte con ansias, gracias por su tiempo y esfuerzo para ayudarnos en nuestros problemas!! de verdad se les agradece 🙂

    Y algo que me suuper encantó, fue en las fotos, donde sostienen la imagen de «No a las corridas de toros»!! me da mucho gusto saber que están en contra de esa tortura, ahora las quiero todavía más! 😀

  16. Karla 25 abril 2012 a 4:36 PM #

    Luisa: es grato saber que nuestras lectoras se unen al movimiento en contra de el maltrato de todo tipo a un animal 🙂 En lo personal soy una defensora incansable de estas onditas! De hecho antes de la reunión del podcast nos fuimos Blanca, Richi y Yo a la manifestación en contra de la Tauromaquia! Por ello traiamos estampas e ibamos de blanco! Tu muy bien! Yo te respeto por tu comentario! Un besu Lui!

    • Luisa 26 abril 2012 a 12:21 PM #

      ohh yo tambien fui a la manifestación, pero la que se hizo en el zócalo de aqui de Puebla precisamente en apoyo a la del DF… pues se les agradece, aparte del blog, su interés en el respeto a los animales, sigan así chicas, un beso a todas! 😀

  17. Karla 25 abril 2012 a 4:38 PM #

    AH Y GRACIAS A TOOOOOODAS POR SUS COMENTARIOS! VAMOS A HACER MAS SEGUIDO LOS PODCAST! MUCHA SUERTE A TODAS Y QUE MI DIOSITO LAS BENDIGA! LAS QUIERO! QUE CHINGON QUE LES GUSTO TANTO!

  18. carry 26 abril 2012 a 7:00 PM #

    gracias! gracias! publico conocedorrr jejejeje Nenurria ya te voy a cobrartsssss porque ya soy famosa 😉 jajajajaja no cheto, que shido leer todos los comentarios, me encanto esto del podcast invitenme mas seguido si si si si si

Deja un comentario